• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con televisor 27-29"

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas.

Mi madre quiere que le busque un televisor para el dormitorio de entre 27 y 29". Las características, pues hdmi, 1080p, TDT y a ser posible USB.
Estoy harto de buscar y no encuentro nada, a ver si podeis ayudarme. El precio lo más economico posible. También he estado mirando monitores de esas pulgadas, pero no los encuentro con TDT integrado.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
acataln , el problema de buscar tamaños TV de poca pulgadas ,es que no hay apenas FHD de modelos.. irse a 32" seria necesario.

29" vs 32"

29-inch-16x9-vs-32-inch-16x9.png
 
Se que es díficil, pero mi madre esta empeñada en ese tamaño, 24" le parece pequeño, y 32" no le cabe en el hueco que tiene. Las madres...jejejeje
Seguiré buscando, gracias.

Un saludo.
 
Hay un phillips FHD, del cual no recuerdo el modelo de 27"...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba