Sasuke
Chapuzas Junior
Buenas, veréis, desde hace 2 años estoy saliendo con una chica la cual los padres no le dejan verme por el simple hecho de "hasta que tenga 18 no te puedes echar novio"
A estas alturas, creo que es ilegal y todo hacer eso vamos.
Cito :
Bien, le miraron los mensajes de las redes sociales y le cotillearon todo, primer derecho denegado.
Segundo derecho, no le dejan saber nada de mi ni que le llame ni hablarme.
Tercero, no puede pensar como quieran le obligan a hacerles caso, le amenazaron hasta meterla en un internado si me nombraba.
Cuarto, no hay ni que decir que lo tiene negado totalmente.
Libertad de expresión cero, como ya dije no puede hacer nada, esta maltratada psicológicamente y les hace caso siempre.
Ser oido tampoco.
Bien, estos padres, con los cuales ya intente en varias ocasiones visitar y tener una charla y dejar que me conozcan, siempre me han dado un portazo y hablado mal.
Acabo de llamar a protección del menor porque ya estoy hasta los santos cojones, me dieron un numero de mediacion familiar y mañana llamo.
El único problema es que ella no quiere que "haga nada", tiene miedo, mucho, y yo tengo miedo de si llegase a ir a su casa servicios sociales o ir a juicio por esto, que ella testifique en mi cotra o no testifique.
Enserio, estoy ya totalmente desesperado, intenté solucionarlo por las buenas en 2 años, no ha habido manera, pues me acogeré a las leyes.
No sabeis las de locuras y planes que me he tenido que idear para verla, porque de verdad, esos padres están enfermos.
(Hasta tenian su número "pinchado" , bueno con protección familiar de esa, al padre le llega todas las llamadas entrantes y salientes, sms, etc, asi que le tuve que comprar yo una SIM e ir a su insti a dársela, eso solo es una pequeña anécdota de las miles de cosas que he tenido que hacer.)
A estas alturas, creo que es ilegal y todo hacer eso vamos.
Cito :
La Normativa Estatal
Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor y de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Es este un texto fundamental en materia de protección a los menores de edad. Se integra en el mismo la corriente legislativa que tiene como base un mayor reconocimiento del papel que los menores desarrollan en la sociedad actual, con el objetivo último de consagrar el interés superior de los mismos. Ya no se considera, según declara su Exposición de Motivos, que el menor sea un sujeto pasivo sino que se tiende al pleno reconocimiento de la titularidad de sus derechos y de una capacidad progresiva para ejercerlos. Con esta filosofía de actuación se pretende que los menores puedan construir progresivamente una percepción de control acerca de su situación personal y de su proyección de futuro.
Se establece una serie amplia de derechos en el Título I:
Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen (art. 4).
Derecho a la información (art. 5).
Derecho a la libertad ideológica (art. 6).
Derecho de participación, asociación y reunión (art. 7).
Derecho a la libertad de expresión (art. 8).
Derecho a ser oído (art. 9).
Bien, le miraron los mensajes de las redes sociales y le cotillearon todo, primer derecho denegado.
Segundo derecho, no le dejan saber nada de mi ni que le llame ni hablarme.
Tercero, no puede pensar como quieran le obligan a hacerles caso, le amenazaron hasta meterla en un internado si me nombraba.
Cuarto, no hay ni que decir que lo tiene negado totalmente.
Libertad de expresión cero, como ya dije no puede hacer nada, esta maltratada psicológicamente y les hace caso siempre.
Ser oido tampoco.
Bien, estos padres, con los cuales ya intente en varias ocasiones visitar y tener una charla y dejar que me conozcan, siempre me han dado un portazo y hablado mal.
Acabo de llamar a protección del menor porque ya estoy hasta los santos cojones, me dieron un numero de mediacion familiar y mañana llamo.
El único problema es que ella no quiere que "haga nada", tiene miedo, mucho, y yo tengo miedo de si llegase a ir a su casa servicios sociales o ir a juicio por esto, que ella testifique en mi cotra o no testifique.
Enserio, estoy ya totalmente desesperado, intenté solucionarlo por las buenas en 2 años, no ha habido manera, pues me acogeré a las leyes.
No sabeis las de locuras y planes que me he tenido que idear para verla, porque de verdad, esos padres están enfermos.
(Hasta tenian su número "pinchado" , bueno con protección familiar de esa, al padre le llega todas las llamadas entrantes y salientes, sms, etc, asi que le tuve que comprar yo una SIM e ir a su insti a dársela, eso solo es una pequeña anécdota de las miles de cosas que he tenido que hacer.)