• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tema personal

Por si acaso, el usuario pone el post aquí para recibir consejo y ayuda a algo que podemos considerar un tema serio, por lo que no permitiré que se empiece con tonterías y foto de menores, se que esto ultimo es una coña plan forocoches, pero siempre respetad.

Eso son palabras bastante serias y si tienes pruebas de ello no se que haces aquí en vez de denuciar...

Y cuanto antes mejor, pero el.problema es si ella no declara contra los padres, el que se joderia es el pobre chaval y a saber luego lo que pasa..

Por si acaso, el usuario pone el post aquí para recibir consejo y ayuda a algo que podemos considerar un tema serio, por lo que no permitiré que se empiece con tonterías y foto de menores, se que esto ultimo es una coña plan forocoches, pero siempre respetad.

Borja, broma broma :sisi3:

Muchísimas gracias Borja...

No puedo denunciar el maltrato físico ya que es puntual y no deja marcas, pero lo que le está matando es el maltrato psicológico, si no se ha rebelado ya es porque tiene miedo a que le miren mal sus propios padres o le hagan mas bullying en su propia casa...

Hablé con ella antes de acostarse a escondidas, y me dijo que si, que aunque le daba mucho miedo me ayudará en lo de servicios sociales y testificará

Le hacen maltrato psicológico y a veces físico a diario y esta fatal la pobre....

Eso es un tema muy grave para tratarlo a la ligera... No se considera maltrato psicologico castigar a un niño, si puede salir con sus amigas y tal no creo que la esten maltratando... que a sus padres no les gustas... desde mi punto de vista normal... que tu quieres salir con ella igual, pues a no ser que sus padres vayan con ella hasta el cuarto de baño siempre vas poder verla en algun sitio, que tendras que tener paciencia mucha porque hasta que se pueda emancipar los padres van tener toda la razón

Eso es un tema muy grave para tratarlo a la ligera... No se considera maltrato psicologico castigar a un niño, si puede salir con sus amigas y tal no creo que la esten maltratando... que a sus padres no les gustas... desde mi punto de vista normal... que tu quieres salir con ella igual, pues a no ser que sus padres vayan con ella hasta el cuarto de baño siempre vas poder verla en algun sitio, que tendras que tener paciencia mucha porque hasta que se pueda emancipar los padres van tener toda la razón

Como dije al principio del post, le niegan todos los derechos del menor.

No tiene intimidad, si le pillan en el PC o algo siempre se lo miraban asi que ibamos con mucho cuidado.
No puede hablar en su casa.
No puede salir nunca, solo con sus padres, nisiquiera le dejan quedarse en casa.
A veces dicen cosas de mi para joderle.
Os digo yo que después de 2 años así la pobre ha acabado muy mal, y esto es muy fuerte, en ocasiones me ha pedido que la matase, esto ya es un poco "inmaduro" como pueden decir algunos, pero la situación y el dolor que esta recibiendo por culpa de sus padres es inhumano...

Esto se nos va de las manos, yo creo que esa chiquilla deberia hablar con psicologo o algo porque si tiene esa clase de extres puede pasarle algo malo, todos los institutos y colegios tienen uno y seguramente os podrian ayudar si le explica su situación

No, el MP no lo redacté yo, es un mensaje automatico que se crea al enviar una advertencia, es la primera vez que lo uso de todas formas.
Si, se lo recomendé pero tambien tiene miedo porque los padres ya le comieron el coco al tutor y demas profesores para que la tengan vigilada etc....
Así que tiene miedo de que se chive o algo....

PD: Envialo, si puedo hacerlo, es que tengo permisos, no redacté nada, solo te envié una advertencia por tu comportamiento, porque registrate para hacer salseo es de trolls
PD2: Dices no lo publicaré , acto seguido lo comentas, madre mía como estás....

los psicologos no pueden contar nada de lo que se les digas, son como los médicos abogados y demas, obligados a guardar confidencialidad

los psicologos no pueden contar nada de lo que se les digas, son como los médicos abogados y demas, obligados a guardar confidencialidad

Lo sé, eso le dije pero está cagada, me gustaría que fuera más valiente pero solo me queda apoyarla y hacer las cosas por mi mismo

Date cuenta que si luego le quitan la custodia a los padres (yo que se, por poner un ejemplo) que, a tu casa? tus padres se harán sus tutores? es un tema complicado.

No quiero ser cruel pero si la dejas tranquila y dejas que se relacione con gente de su edad en el fondo le haces un favor... si realmente es cierto la cuarta parte de lo que supuestamente le hacen.

Date cuenta que si luego le quitan la custodia a los padres (yo que se, por poner un ejemplo) que, a tu casa? tus padres se harán sus tutores? es un tema complicado.

Por ahora, solo llamaré a mediadores familiares, que son personas con pefil pscolóloco-trabajador social según he leido, que tratarán de crear un ambiente agradable en casa y dejar de que le traten mal y darle sus derechos que debe tener.

Si fuera más grabe y le quitaran la custodia, podría venirse a mi casa la verdad, pero imagino que la mandaran a otra casa o a casa de alguna tía, etc....ella me ha dicho que no quiere estar mas en esa casa, la verdad es que si esta llorando todos los días y mal allí, es lógico.

----------------

Mitardo, ya hice eso y tardó como 5 meses en perdonarme :)

Para ayudarnos más a comprender tu situación, su familia es muy religiosa? Perteneces a alguna comunidad extranjera? (no por nada, pero nuestro país esta lleno de prejucios)

No son muy religiosos, ella hizo la comunión por hacerla pero ya está, es atea como yo.
Soy malagueño y , blanco ._.
Yo solo quería que me conocieran, que vieran que soy buen chico, muchas veces he tenido que explicarle inglés o matematicas a traves del movil, es bastante complicado y más a escondidas....
Me gustaría poder verla, aunque fuera en su casa con los padres delante....

Por lo que nos cuentas, conoces a sus padres en persona, cuando os visteis pudiste dialogar con ellos o te largaron a la primera frase

Fui a su casa (casa con valla y su portero, y adentro la puerta)
Pité y dije si podia hablar con ellos.
Salió el padre, me preguntó quien era, yo me quede en blanco y le digo ...usted es el padre de X (omito el nombre) , ¿no?
Le cambió la cara y se dió la vuelta y se fue
Ella me prometió que pitaría mas veces así que pité de nuevo, me habló agresivamente diciendo que que queria
Le dije que quiero hablar con ustedes, me dijo que no, que lo siente que su hija es muy pequeña que adiós
Y le dije porfavor, la quiero *se me escapó*
-Pegó un portazo a la valla-
Me amenazó con denunciarme y como estaba nervioso dije "no puede" (obviamente porque no cometí ningún acto ilegal) se cabreo mucho, abrio la puerta y empezó a insultarme sin parar y a mirarme con asco, dio un portazo y pensé que lo mejor era irse....

Eso fue hace año y medio...

vaya movidas....y vaya padres.

yo conocía un caso similar en mi pueblo con un vecino. Pero no era por motivos de edad sino porque el padre de la chica era un borracho y el novio que no la dejaban ver era el tipico malote que iba con la moto haciendo el bobo por el pueblo. Se juntó todo y acabaron dejandolo...

vaya movidas....y vaya padres.

yo conocía un caso similar en mi pueblo con un vecino. Pero no era por motivos de edad sino porque el padre de la chica era un borracho y el novio que no la dejaban ver era el tipico malote que iba con la moto haciendo el bobo por el pueblo. Se juntó todo y acabaron dejandolo...

:madrededios:

Sinceramente, entenderás esa actitud cuando tengas una hija de su edad, la mía tiene 16 y puedo jurarte que si pienso que alguien puede hacerle daño antes me lo llevo por delante.
Son padres protectores, en exceso? Si, pero debes tener cuidado y si de verdad tanto la quieres puedes esperar a que sea mayor de edad.
Si yo te dijera cuántas veces pensé que al fin iba a ser la pareja definitiva... estáis empezando en la vida, no la jodais...

+1 wendiga
Yo tendo una hija de 14
Con esto de padres protectores no puedo decir nada más
Yo me consideró un padre protector i es como debe ser no?
La mia no tiene novio o no me lo ha dicho
Solo te digo ....paciencia que se areglara todo
Con paciencia se puede realizar cosas increíbles
Si os llamáis tanto dale mas tiempo a sus padre y a ella para acostumbrar
Estas cosas no se hace de un dia pa otro
No lo lias ahora que luego no ay camino atrás