• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tema personal

Les he dado 2 años de tiempo para que lo asimilen y aún asi siguen igual, una cosa es ser protector y otra ser un hijo de puta.
Aún negándome verla, hay otras maneras de hacerlo que amenazarme o insultarme.
No se puede negociar ni hablar con esos padres, ya lo he intentado y no han querido ni escucharme, me acogeré a las leyes y las usaré en mi beneficio, ya estoy harto.

No la puedo "cagar" más, no me dejan siquiera verla ni me van a dejar, el que ahora les odia a ellos soy yo, no me importa lo que digan o piensen ya de mi, he llegado a ese punto, ahora es la guerra y pienso ganarla.

Contacté con ANAR: http://www.anar.org/
Y me están ayudando y dando apoyo.

bueno, me ha pasado la conversación un amigo y por eso me registro... xD

para empezar madurez ninguna, 19 años y madurez no van de la mano por mucho que tu creas... y mas si la niña tiene 15 años, que lo que tendrán serán mas pájaros que otra cosa, luego explicas que si la tiene controlada que si tal... abría que ver el historial de la susodicha chica, a ver si te vas a pensar que los padres son tontos y ella te cuenta lo que a ella le interesa (creo que te falta conocer bien a las mujeres xD)...

luego en temas de edades, yo si fuera el padre ya te digo que negaría en rotundo esa relación ¿donde c***** se ha visto eso hoy día? que no estamos hablando precisamente de un par de años...

te estas metiendo en un berenjenal que ni te imaginas y yo si fuera el padre te digo que si sigues calentando el ambiente puede que vuelvas a casa con la cara cruzada, que no estamos hablando de una niñeria lo que estas haciendo y pensando...

en temas de denuncias... tu dale dale a la denuncia que veras como incluso te salga bien la jugada lo bien que lo va a pasar la niña luego en casa...

todo esto es mi punto de vista

resumiendo, soy el padre y tu te irías calentito a casa, así que vladimir y para la cama

PD: maduro... me río de tu madurez... 19 años macho... :cabezaloca:

añado: tu con 17 años y ya tirandole la caña a la niña con 13... vamos, para partirte las piernas macho

Pues yo te digo que eso de registrarte y entrar faltando al respeto y de esas maneras te hace ganar puntos para una infracción.

Pues yo te digo que eso de registrarte y entrar faltando al respeto y de esas maneras te hace ganar puntos para una infracción.

Más que eso, es que no sé que necesidad tiene nadie de registrarse para reirse de alguien, y menos necesidad el que le haya pasado el post :)
Si fuera un post normal me da igual que troleen pero esto es serio...

Más que eso, es que no sé que necesidad tiene nadie de registrarse para reirse de alguien, y menos necesidad el que le haya pasado el post :)
Si fuera un post normal me da igual que troleen pero esto es serio...

Necesidad ninguna, y razón menos.
Cada uno puede tener una opinión concreta, y no es mejor ni peor, buena ni mala. Siempre que se muestre desde el respeto.

Criss100 tiene una hija, ha argumentado su opinión y sin faltar al respeto. Por ejemplo.

Si sigue en esa línea no será una advertencia, será un ban.

Saludos

Hola a todos.

Acabo de llegar al curro y como de costumbre vengo al chapuzas a ver que se cuece.Y cual es mi sorpresa que me encuentro este culebron de los que suelo leer en eol.Asi que me enciendo el cigarro y me pongo a leer desde la primera letra a la ultima palabra del post.
Ahora dejare mis impresiones.
El amor es ciego a cualquier edad y siempre que nos encontramos a alguien que nos gusta y corresponde llegamos a hacer locuras y dejamos de pensar racionalmente.Me pongo en tu caso y recuerdo que hace como 10 años(que viejo soy) yo tenia unos 21 o 22 y empeze a salir con una chica de 17 y tampoco le hizo puta gracia a sus padres.Como me di cuenta de que podrian obligarla a no verme los engañamos y a sus ojos lo dejamos.Pero en realidad estuvimos juntos 2 años mas sin que ellos lo supieran y la relacion termino simplemente porque ella se fue a la universidad y yo me mudaba de ciudad(coincidio asi).

Con esto quiero decir que me identifico contigo porque el corazon siempre prevalece sobre el seso a esas edades.

Tambien entiendo a los padres.Si yo tuviese una hija de 13 añitos y viene un maromo de 17 y me dice que la quiere y demas.Yo lo mandaria a la mierda y ella castigada sin salir hasta nueva orden.

Puede que tu tengas mas madurez que ella,pero esta mas que claro que ella no la tiene entre otras cosas que he leido eso de que intentaste dejarla a su aire un tiempo y no te lo perdono en 5 meses.Eso alguien maduro lo entiende,acepta y no se coje un berrinche de 5 meses(como la niña que es).

Yo no apoyo vuestra relacion a esa edad y en vuestras circunstancias.Todo esto debe estar repercutiendo tanto en estudios como mentalmente a ella y a ti.Ahora no os importara pero dentro de 10 años mirareis atras y os lamentareis de no haber sido mas pacientes y esperar vuestro momento.
Si yo fuera tu la dejaria aunque se enfade.Lo mejor es que no la veas mas y aunque ella acabe mal a esa edad se recuperan muy rapidamente y en unos meses seguro que volveria a retomar una vida normal.Y si vuestro amor es tan fuerte cuando ella tenga 18 y ya tengais unos estudios y formacion basica volver a retomarlo.
Si te quedas con ella solo vais a sufrir durante varios años y sobre todo ella que se le esta creando un trauma entre la familia y tus presiones a ponerla en su contra(tengan o no razon).

Dicho todo esto,haz lo que te de la gana.Yo a tu edad mandaba mas mi polla que otra cosa.Solo crei conveniente darte mi punto de vista por si te servia.

suerte en tu decision y espero que lo resuelvas.

Un saludo

Hola a todos.

Acabo de llegar al curro y como de costumbre vengo al chapuzas a ver que se cuece.Y cual es mi sorpresa que me encuentro este culebron de los que suelo leer en eol.Asi que me enciendo el cigarro y me pongo a leer desde la primera letra a la ultima palabra del post.
Ahora dejare mis impresiones.
El amor es ciego a cualquier edad y siempre que nos encontramos a alguien que nos gusta y corresponde llegamos a hacer locuras y dejamos de pensar racionalmente.Me pongo en tu caso y recuerdo que hace como 10 años(que viejo soy) yo tenia unos 21 o 22 y empeze a salir con una chica de 17 y tampoco le hizo puta gracia a sus padres.Como me di cuenta de que podrian obligarla a no verme los engañamos y a sus ojos lo dejamos.Pero en realidad estuvimos juntos 2 años mas sin que ellos lo supieran y la relacion termino simplemente porque ella se fue a la universidad y yo me mudaba de ciudad(coincidio asi).

Con esto quiero decir que me identifico contigo porque el corazon siempre prevalece sobre el seso a esas edades.

Tambien entiendo a los padres.Si yo tuviese una hija de 13 añitos y viene un maromo de 17 y me dice que la quiere y demas.Yo lo mandaria a la mierda y ella castigada sin salir hasta nueva orden.

Puede que tu tengas mas madurez que ella,pero esta mas que claro que ella no la tiene entre otras cosas que he leido eso de que intentaste dejarla a su aire un tiempo y no te lo perdono en 5 meses.Eso alguien maduro lo entiende,acepta y no se coje un berrinche de 5 meses(como la niña que es).

Yo no apoyo vuestra relacion a esa edad y en vuestras circunstancias.Todo esto debe estar repercutiendo tanto en estudios como mentalmente a ella y a ti.Ahora no os importara pero dentro de 10 años mirareis atras y os lamentareis de no haber sido mas pacientes y esperar vuestro momento.
Si yo fuera tu la dejaria aunque se enfade.Lo mejor es que no la veas mas y aunque ella acabe mal a esa edad se recuperan muy rapidamente y en unos meses seguro que volveria a retomar una vida normal.Y si vuestro amor es tan fuerte cuando ella tenga 18 y ya tengais unos estudios y formacion basica volver a retomarlo.
Si te quedas con ella solo vais a sufrir durante varios años y sobre todo ella que se le esta creando un trauma entre la familia y tus presiones a ponerla en su contra(tengan o no razon).

Dicho todo esto,haz lo que te de la gana.Yo a tu edad mandaba mas mi polla que otra cosa.Solo crei conveniente darte mi punto de vista por si te servia.

suerte en tu decision y espero que lo resuelvas.

Un saludo

No es que no me lo perdonara, es que claro, la dejé por eso mismo, intenté que me odiara pero no pude olvidarla.

Créeme, si pudiéramos olvidarnos el uno del otro lo hubiésemos dejado, mas que nada porque nos está costando nuestra salud, pero es que no podemos, siempre acabamos igual....
Enserio, nos necesitamos mutuamente, ojalá fuera una opción dejarlo pero no puedo.....

Sinceramente, entenderás esa actitud cuando tengas una hija de su edad, la mía tiene 16 y puedo jurarte que si pienso que alguien puede hacerle daño antes me lo llevo por delante.
Son padres protectores, en exceso? Si, pero debes tener cuidado y si de verdad tanto la quieres puedes esperar a que sea mayor de edad.
Si yo te dijera cuántas veces pensé que al fin iba a ser la pareja definitiva... estáis empezando en la vida, no la jodais...

+1 wendiga
Yo tendo una hija de 14
Con esto de padres protectores no puedo decir nada más
Yo me consideró un padre protector i es como debe ser no?
La mia no tiene novio o no me lo ha dicho
Solo te digo ....paciencia que se areglara todo
Con paciencia se puede realizar cosas increíbles
Si os llamáis tanto dale mas tiempo a sus padre y a ella para acostumbrar
Estas cosas no se hace de un dia pa otro
No lo lias ahora que luego no ay camino atrás

Pero que viejos sois xDDDD (con cariño claro)

La mia tiene 3 años y medio y solo pensar en tema de novios me pongo malo y se me revuelven las tripas.

Ahora a Sasuke el mayor problema que tienes es que esa chica parece que no lo tiene del todo claro y como te metas en jaleos y esa chica no lo tenga claro te vas a llevar un ZAS en toda la boca.
Me refiero que antes de meterte en jaleos tienes que hacerla ver lo que va a pasar, asi por encima es:
Tiene claro que va a dejar a su familia, su casa, el sustento economico de sus padres, su madre que le lave la ropa, comprar ropa, en fin todo lo que conlleva vivir y tener unos padres, te quieran o no te quieran hay muchas facilidades.

Yo creo que si ella no lo tiene del todo claro, no te metas en jaleos por que te va a dejar por tonto, esto va a suceder asi lo mires por donde lo mires.

Pero si ella va a por todas y lo sabes al 100% adelante e intentalo, aunque dudo que consigas nada con su total apoyo.

Saludos a todos los maduritos del foro, aunque ya me incluyo que tengo 31 :roto2gaydude:

La mia tiene 3 años y medio y solo pensar en tema de novios me pongo malo y se me revuelven las tripas.

Ahora a Sasuke el mayor problema que tienes es que esa chica parece que no lo tiene del todo claro y como te metas en jaleos y esa chica no lo tenga claro te vas a llevar un ZAS en toda la boca.
Me refiero que antes de meterte en jaleos tienes que hacerla ver lo que va a pasar, asi por encima es:
Tiene claro que va a dejar a su familia, su casa, el sustento economico de sus padres, su madre que le lave la ropa, comprar ropa, en fin todo lo que conlleva vivir y tener unos padres, te quieran o no te quieran hay muchas facilidades.

Yo creo que si ella no lo tiene del todo claro, no te metas en jaleos por que te va a dejar por tonto, esto va a suceder asi lo mires por donde lo mires.

Pero si ella va a por todas y lo sabes al 100% adelante e intentalo, aunque dudo que consigas nada con su total apoyo.

Saludos a todos los maduritos del foro, aunque ya me incluyo que tengo 31 :roto2gaydude:

Anoche hablé con ella y dice que si va a colaborar .... veremos a ver
Hombre yo no voy a llamar a los servicios sociales, solo a mediación familiar, que son una especie de psicologos-trabajadores sociales que se encargan de que todo vaya bien en casa.

No es que no me lo perdonara, es que claro, la dejé por eso mismo, intenté que me odiara pero no pude olvidarla.

Créeme, si pudiéramos olvidarnos el uno del otro lo hubiésemos dejado, mas que nada porque nos está costando nuestra salud, pero es que no podemos, siempre acabamos igual....
Enserio, nos necesitamos mutuamente, ojalá fuera una opción dejarlo pero no puedo.....

Es la mejor opcion y querer es poder.Eres tu el "adulto" y el que tiene que cortar por lo sano.Si tanto la quieres debereis dejarla que es lo mejor para ella.Necesidad es comer y respirar.La opcion la tienes pero no la usas con suficiente determinacion.
Cuando dices que lo dejaste que hiciste para intentarlo exactamente.Lo suyo seria decirselo y si ella no lo entiende cortar todos los lazos,borrarla de redes socialas,borrar su numero,salir por lugares que ella no frecuente,etc.En fin lo que es cortar cualquier vinculo.
Yo creo que tu crees que no podeis dejarlo.Pero tu creeme que si que puedes.

En fin,suerte

Poder puedo ponerme a tirarme tiros a lo etarra .__.
Poder se pueden muchas cosas, pero hay ciertas cosas que nos lo impide
Obviamente no quiero dejarlo ya lo he dicho

Estoy alucinando con algunos comentarios, de verdad.

Yo empecé con mi novia a los 16, y tenemos 21 años, hicimos 5 años este mismo mes. Sus padres obviamente al principio no lo veían bien, ni siendo de su edad, y para colmo, mi suegro es Sargento 1º de la guardia civil, por lo que tiene pistola (y balas, que es lo peligroso jajaja). Su madre intentó voicotearnos, la castigó, le dijo que se olvidara, que lo primero los estudios.. y ahí está mi chica, en 4º de medicina con una media de notable.

Tiene una hermana con los 17 cumplidos este mes, y el novio, de Madrid (somos de Estepona), lleva 2 años en la academia de la guardia civil, osea, es mayor de edad, si no recuerdo mal tendrá ahora 19 o 20, y obviamente los padres lo miran mucho, pero no pueden prohibirle que tenga novio, así de simple.

Sasuke, si la quieres, lucha por ella, pero cuidado, y ahí estoy de acuerdo, si la cosa se complica, corta por lo sano, por los dos.

De verdad, eso de que hay muchos peces en el mar y todas esas cosas me parecen gilipolleces, con perdón, pero es que me parece una "solución" tan fácil y sin gracia, que hace que la vida sea muy sosa.

Me acuerdo que mi chica le decía que iba a salir "con sus amigos", y nos enrocábamos en mi casa a ver pelis, pedir pizza y lo que fuera, y a día de hoy, cada domingo toca paella en casa de mis suegros jaja. Aguantad lo que podáis, hasta que sea demasiado complicado como para ello. Quién sabe, si os queréis de verdad, cuando ella tenga los 17 hará si o si lo que le salga del chirimoyo porque a los 18 os podréis ir donde os plazca y si los padres la intentan coartar es ilegal porque ya es adulta.

Por cierto, como dato, existe la figura de la emancipación anticipada. Una menor si demuestra que la situación familiar es crítica, no tiene por qué irse a acogida ni mucho menos, se le da la emancipación, en cuyo régimen se estipula que los padres deberán pagar una manutención hasta que ella sea económicamente sostenible, y podrá irse a vivir donde le salga del chirimoyo otra vez.

No es tan fácil como lo pinto, pero bueno, a grandes rasgos es algo así, preguntalo y que te asesoren...

Por cierto, esto último lo se porque yo estuve a punto de presentar la denuncia... Que tu hermana se intente suicidar el día de tu cumpleaños despertando a la casa entera a las 8 de la mañana por una pelea con su novio, no era sano para mi, y eso era la punta del iceberg... Por eso digo que la vida está para luchar, no para echarse atrás con las cosas complicadas! ;)

Por cierto Sasuke, Málaga capital? Mandame un privado con tu face si quieres, que a veces voy por allí! ;)

Saludos!

Anoche hablé con ella y dice que si va a colaborar .... veremos a ver
Hombre yo no voy a llamar a los servicios sociales, solo a mediación familiar, que son una especie de psicologos-trabajadores sociales que se encargan de que todo vaya bien en casa.

si los padres son como dices la van a putear con todo lo que puedan

Ojo con según que cosas, ahora me voy a mojar un poco.

Te comento porque yo en una de mis estancias en Londres, estuve con una chica Rusa, la cosa fue bien y de paso aprovechaba para estar mas tiempo allí. El caso es que ella por temas de visado, familia y estudios tubo que volver a su pais, con su familia y tal.
El caso es que ella tenía una situación bastante difícil en casa puesto que el padre era bastante duro con ella. El resumen de todo esto es que ella se armó de valor y al final se decidió a dar el paso. Se vino a españa, la cosa despues de X tiempo no salio bien y tubo que volver a casa.
La moraleja de esto es que más que por ti, ella tiene que tener claro que pasa si tú sales de su vida, tiene que volver con sus padres? Podrá? Que consecuencias tendrá eso...?

Ojo con según que cosas, ahora me voy a mojar un poco.

Te comento porque yo en una de mis estancias en Londres, estuve con una chica Rusa, la cosa fue bien y de paso aprovechaba para estar mas tiempo allí. El caso es que ella por temas de visado, familia y estudios tubo que volver a su pais, con su familia y tal.
El caso es que ella tenía una situación bastante difícil en casa puesto que el padre era bastante duro con ella. El resumen de todo esto es que ella se armó de valor y al final se decidió a dar el paso. Se vino a españa, la cosa despues de X tiempo no salio bien y tubo que volver a casa.
La moraleja de esto es que más que por ti, ella tiene que tener claro que pasa si tú sales de su vida, tiene que volver con sus padres? Podrá? Que consecuencias tendrá eso...?

puff las RUSAS, yo acabo de estar viendo 1 mes con una, a sido una muy buena experiencia y mira con diferencia de edad yo 31 y ella 25, la pena es que yo ya no quiero nada serio soy padre soltero y llevo 1 año solo y como que no me voy a complicar la vida con una tia.
Es una pena pero despues de 10 años con una chica como que el amor se acaba y ya quieres vivir tu vida, eso si la rusa impresionante, preciosa y hace de todo en casa

PD: Tengo poca paciencia, aún así he aguantado 2 años, pero mis amig@s me dejaron de lado por tener novia .__. asi que ahora practicamente estoy solo, y soy un chico que necesita ver a su novia cada día y saber como está al igual que ella, así que esto me está matando.

No te lo tomes a malas, pero lo que yo haría antes de nada sería hablarlo una última vez con tu novia, decirle cómo te sientes y explicarle "la realidad" (más allá de lo que le hayan metido en la cabeza sus padres). Es evidente que así, como dices, noo podéis seguir, y bastante es que hayais durado 2 años. Si ella no te apoya por lo legal (o como tú dices, incluso te preocupa que testifique en tu contra), es un fregao en el que no se te ha perdido nada. Especialmente si, como dices, esta relación te ha llevado al punto agónico en el que parece que estás ahora.

En el futuro, te recomendaría no dejar de lado a nadie, especialmente a tus amigos por una relación, precisamente porque las relaciones pueden fallar o incluso llevarte a situaciones como en la que te encuentras. Saber decir "no" también es una virtud.

Te recomiendo que con la gente así tengas cuidado, pues poder pueden tomar medidas por acoso o cualquier historia que se les venga a la cabeza, como tu has dicho es menor.
(...)
Se que no es la solución que buscas, pero es una de las que te pueden traer menos problemas... Y se que ni te la plantearas porque con esas cosas uno se pone cazurro, pero yo te lo dejo y tú ya lo valoras.

Totalmente de acuerdo.
Una relación "seria" es compromiso mutuo, y por cómo lo describes parece que quien ha estado haciendo malabarismos por vosotros has sido tú. Si no es capaz de apoyarte con eso (que, independientemente de que sea tu novia o no, es positivo para ella), desde mi punto de vista no se merece que te busques problemas por ella. No digo que sea mala persona ni nada parecido, pero por experiencia te digo que la mayoría de la gente es sencillamente incapaz de ver "el alcance" de las consecuencias de las cosas que hacen... y de las que no hacen.

Si ella ya ha elegido o, en su defecto, no puede/quiere elegir, la única opción mal que te duela es dejarla con su elección, y ya el tiempo te dará la razón.

Un saludo y ánimo.

EDIT:
Habiendo leído todo el post, añado lo que dicen en la página anterior; antes de hacer nada, ten en cuenta las consecuencias tú también. ¿Si vosotros no terminais juntos, podrá ella volver a casa? Porque ten por seguro que si te apoya en una denuncia la echan. ¿Y si terminais juntos, podrá vivir contigo? ¿Puedes mantenerla? Porque es una niña de 15 años. Siento apoyar al "troll" que se pasó a comentar, pero ni a los 15 ni a los 19 se puede considerar a una persona "madura" (en EEUU se necesitan 21 sólo para beber), y menos con cosas como "No puedo vivir sin ella" y demás que, objetivamente, van contra todo estándar de madurez (piénsalo en frío). Yo me sigo remitiendo a todo lo que he dicho antes: Si estás seguro, díselo a ella y valora si te merece la pena.

Si no estás seguro (y creo que hay muchos agujeros en todo esto como para poder estar seguro), yo iría pensando en alternativas y en, como han comentado, romper todo lazo con ella, pero de verdad, no de paripé.

Otro saludote y perdón por el tochopost.

Última edición:

Si que soy viejo :lloron:
Toda la mañana me estuve pensando como reacciono yo mismo si me lo haría este mi chica :roto2temeto:(broma)
Creo (soy seguro) que esto depende de cada padre ,me considero un padre abierto hablamos todo en my familia ,nos contamos todo
Que no soy de acuerdo que tenga desde ahora una relacion fuerte, esto si
Con 14/15 años un niño no puede/no tiene experiencia necesaria para distinguir los malos o buenos de la vida esto lo tengo claro i demostrado varias veces

El curioso la facilidad con la que llaman a la gente troll por expresar su opnión XD

El curioso la facilidad con la que llaman a la gente troll por expresar su opnión XD

Troll no, directamente hater.
Dime si no como calificas a alguien que se registra sólo para soltar borderías y faltas de respeto?

yo sigo opinando exactamente lo mismo que en mis post anteriores

¿falta de respeto? para nada, si no mas bien no tener pelos en la lengua, si bien las formas son duras que no incorrectas, como ya dije en uno de mis post hay que saber también llevarse las criticas, solo hay que leer sus contestaciones y no me refiero a las contestaciones de sasuke hacia mi, si no hacia otros usuarios que tienen mi "postura", el esperaba apoyo y que la gente le diga que hace bien y adelante que al amor triunfara, pues no, también tiene que aceptar las criticas por mucho que duelan y esta claro que no las acepta

ya han salido unos cuantos padres con exactamente mi postura, pero vamos a decir que "mejor argumentada", con ello no digo que tengan razón, pues como ya dije es mi opinión

y de troll nada, ya os he dicho que yo no me escondo (no con este nik) y de ser hater menos, se me paso este hilo, me intereso y me registre (conocía la web pero no participaba)

en fin, por mi parte ya no meteré mas caña al forero puesto que no soy del agrado de unos cuantos, no por ello desapareceré ya que el mundo de la informatica y el hardware me gusta, seguiré participando en este hilo, pero rebajare el tono a petición de Dimebag, pues razón no le falta.

Saludos ^^