• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tema personal

¡Gracias compañero! :)

Oye pues mucha suerte! Uno no sabe si el amor que se tiene en ese momento durará para siempre o se terminará en dos meses, pero solo se vive una vez y lo que estás haciendo tanto por esa chica como por ti mismo es de admirar.

Solo te doy un consejo, igual en algún momento tengas que dar más de lo que puedes, y yo te recomiendo que seas un poco egoísta (eso ya es consejo de chica mayor jeje) y deberás serlo, en serio, aunque te cueste con el tiempo lo agradecerás.

Una pregunta que seguramente ya habrás contestado pero no la encuentro, si al final quitan la custodia a los padres ¿Qué?. ¿Se iría a vivir contigo? ¿Quien sería su tutor legal? ¿Trabajas? ¿Puedes mantener a los 2?.

Piensa en lo mejor para ella, y por mucho que te duela es dejar esa relación (y en el fondo lo mejor para ti), no es tirar la toalla y no luchar por "el amor". Si realmente estais destinados a estar juntos, lo volvereis a estar, deja que con 15 años, haga lo que tiene que hacer, disfrutar, pasarlo bien y no meterse en estos jaleos.

Gracias blatasky u.u

@erre_axe:

A los padres no le van a quitar la custodia, y si así se lo quitaran no la puedo tener yo, se la darían a un familiar, y dado el caso de que ellos dijeran que no, a un centro de menores, ya me informé, pero me dijo la asistenta que solo se les quita la custodia en casos MUUUUUUY GRAVES.

Lo mejor era no haber salido desde el principio, pero ya es tarde para pensar que es mejor o no, aún así lo hemos "medio dejado" a ver si mejora la cosa

Ya nos irás informando, Feliz Navidad :)

Gracias Borja, Feliz Navidad :D , ya informaré como va la cosa.
De momento busco algún modo de empadronarme para los puntos de la matrícula :S

Para ello tendrás que declarar que vives ahí, supongo que también en el DNI deberá figurar dicha dirección (no lo sé).

Para ello tendrás que declarar que vives ahí, supongo que también en el DNI deberá figurar dicha dirección (no lo sé).

Si si, si por eso busco alguien que me empadrone por pasta o algo, es solo firmar un papel pero no puedo ir preguntando eso por la calle a ver si se lo pregunto a un secreta (?)
(He preguntado a varias personas que anuncian su piso para alquiler xD)

PD:¿Alguien tiene idea de algún programa tipo "Diario de Patricia" en el que pueda llevar a mis suegros y hablar?

PD:¿Alguien tiene idea de algún programa tipo "Diario de Patricia" en el que pueda llevar a mis suegros y hablar?

Madre mia muchacho,pero tu lees lo que escribes.
Olvidate de esa tonteria que no ira a ningun lado y en el caso improbable de que consiguieras llevarlos a un programa de esos se puede montar una tan gorda que puede joderte la vida durante varios años.

---------------------

Han pasado mas de dos semanas desde que abriste el tema.Hay alguna novedad al respecto?

Y eso de llamar a los padres de la novia "suegros".Y lo hace todo dios.¡Qué hasta que uno no se casa no se es nada!¡cojones!

Y eso de llamar a los padres de la novia "suegros".Y lo hace todo dios.¡Qué hasta que uno no se casa no se es nada!¡cojones!

LLega un momento en que casarse es un mero trámite, un papel legal vamos. Yo llamo suegros a los padres de mi novia, y es mi novia, no estamos casados.

LLega un momento en que casarse es un mero trámite, un papel legal vamos. Yo llamo suegros a los padres de mi novia, y es mi novia, no estamos casados.

Porque Dimebug es así :sisi3:

:sisi3:
Te fhokah y te parte la bokha:sisi3:

WTF XDDDD

No, no hay novedades, supongo que los trabajadores sociales tardan porque es Navidad y no sé exactamente cuando van a ir a su casa

A saber que pasa.

------------------

Lo del programa, solo preguntaba por curiosidad.

Reflote!!
Alguna novedad Sasuke?

El tema más o menos sigue igual.

Es decir, llevamos ya más de dos años pero los padres siguen sin querer ni que hable con ella.

Puse anuncio en Wallapop, quedé con una Argentina muy maja en el ayuntamiento, me empadronó, le pagé.

Y hace unos dias eche la solicitud en el insti de mi novia, el cual tiene 6 clases de bach y encima la mitad de la gente de 4 por lo que me ha dicho se van.

GG WP

--------------
EDITO:

Servicios sociales de Andalucía : PENOSOS, enserio, que puto asco, me dieron cita con ellos pero no se para qué.
Resumen: Si no es maltrato de que esté sangrando por la boca no vamos a mover un puto dedo, eso si, vamos a notificar a los padres de que nos has avisado. (HIJOS DE PU**)

¿Y qué esperabas?, tras leer todo las acusaciones sean reales o no son muy muy graves, hasta el punto de que el intento que has hecho puede suponer sanciones de todo tipo para esa familia y el ambiente se puede volver completamente irrespirable. Un tutor legal va a tener siempre las de ganar hasta que la hija sea mayor de edad, ellos te han dicho que hasta los 18 nada y lo siento mucho pero te vas a tener que esperar hasta esa edad en la que ella será mayor legalmente y podrá tomar la decisión que quiera tomar, pero estás hablando de una niña de 15 años chico, yendo como has ido no vas a conseguir nada, pero vamos si encima los ponen sobre aviso yo de ti dejaba reposar el tema bastante tiempo, hasta que se tranquilicen las aguas, de hecho yo sinceramente intentaría ir con alguna chica de tu edad, ya habrá tiempo para líos con chicas de menos edad.

En cuanto a tu caso, te digo, usualmente lo que te vas a encontrar es una denuncia por acoso y como consigan demostrarlo te hunden la vida.

Mucha suerte chiquillo porque la vas a necesitar.

Buah, cuanta sobrada en un solo mensaje.

Todo lo que dije es cierto, y tengo testigos.
Ellos no me pueden denunciar POR NADA, ya hablé con el padre de un amigo que es abogado y me confirmó que no tengo ningún peligro de demanda.

Yo no los demandé ni hice nada malo, es más, la asociación a la que llamé (ANAR) me dijo que hice buen en contarles todo (Son profesionales en estos campos y psicólogos, y creo que saben más que tu sr. listillo).

¿Yendo como he ido no voy a conseguir nada?
Dos años querido amigo, más de dos años intentando ir por las buenas, todos tenemos nuestro límite, ¿acaso es de mala persona que quiera resolver esta situación con diálogo el cual ellos no quieren prestar? Si es así, que me esposen ya, pero tu no eres NADIE pare juzgarme sin conocer toda la historia ni lo que he pasado.

Yo lo único que pedí, no era una denuncia, les dije que quería un mediador familiar para hablar con los padres porque yo no puedo.

Buenas noches.

¿No has acusado de nada?, chiquillo vienes a un foro público a decir ni más ni menos que son maltratadores... madre mía.

Añadiré que ni te he juzgado, tu mismo vas diciendo todo esto en un foro público, y eres tú el que habrá ido con la acusación de maltrato a los servicios sociales por la referencia que haces en tus comentarios.