• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con terminal

AlexCouti

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
83
Puntos
8
Hola buenas, el día 6 de abril hice mi amago con vodafone, y adquirí un samsung note 8 ya que los modelos que me interesaban no estaban. He estado hablando con una chica de vodafone, y le he preguntado si cabía la posibilidad de cambiar mi terminal por otro distinto. Primero me dio a entender que quizá se podría ya que no se había efectuado aún el pago a plazos del terminal, pero luego me dijo que rotundamente no. No me fío mucho de los teleoperadores ya que unos dicen una cosa y otros otra. No sabía si en otro tema se ha hablado de esto así que decidí abrir uno. Siento si en otro lado se ha hablado de esto y he abierto un tema el cual ya existe. Gracias de antemano!!!
 
si hace mas de 14 dias desde que recibiste el terminal, olvidate
Hola buenas, el día 6 de abril hice mi amago con vodafone, y adquirí un samsung note 8 ya que los modelos que me interesaban no estaban. He estado hablando con una chica de vodafone, y le he preguntado si cabía la posibilidad de cambiar mi terminal por otro distinto. Primero me dio a entender que quizá se podría ya que no se había efectuado aún el pago a plazos del terminal, pero luego me dijo que rotundamente no. No me fío mucho de los teleoperadores ya que unos dicen una cosa y otros otra. No sabía si en otro tema se ha hablado de esto así que decidí abrir uno. Siento si en otro lado se ha hablado de esto y he abierto un tema el cual ya existe. Gracias de antemano!!!
 
pero 14 dias hábiles? lo cogí el dia 6 de abril
edito: no hay ninguna posibilidad a pesar de que pasen los 14 dias? El móvil ha venido defectuoso, por el altavoz. Al escribir,algunas veces se escucha como distorsionado el sonido. Dicen que al no tener ni un mes, me enviarán uno completamente nuevo y me recogerán este. Me han dicho que llame mañana. En el caso de que, a pesar de esto,me digas que no joanmalo7 , ¿hasta cuando no puedo volver a hacer amago solo para adquirir otro terminal? si pagase el note 8 ahora mismo no podría volver a hacer amago pronto? Muchas gracias
 
Última edición:
no, 14 dias, en total, estas fuera de plazo.

no tienes ninguna posibilidad, solo mandarlo a reparar, nada más, y ellos ya decidirán si hacerte un swap desde el servicio tecnico. El servicio técnico al tener menos de un mes te mandaría otro seguramente.

no, hasta que haga 12 meses desde que cogiste el note 8, olvidate, asique hasta abril de 2019. Anoser que quieras comprartelo libre, entonces cuando tu quieras, solo sería ir a una tienda y cogerte el que quieras.
pero 14 dias hábiles? lo cogí el dia 6 de abril
edito: no hay ninguna posibilidad a pesar de que pasen los 14 dias? El móvil ha venido defectuoso, por el altavoz. Al escribir,algunas veces se escucha como distorsionado el sonido. Dicen que al no tener ni un mes, me enviarán uno completamente nuevo y me recogerán este. Me han dicho que llame mañana. En el caso de que, a pesar de esto,me digas que no @joanmalo7 , ¿hasta cuando no puedo volver a hacer amago solo para adquirir otro terminal? si pagase el note 8 ahora mismo no podría volver a hacer amago pronto? Muchas gracias
 
Hola joanmalo7 hoy he llamado a vodafone para tramitar la devolucion del movil ya que como te dije,venia defectuoso por el tema del altavoz ya que salía distorsionado. Ayer me dijeron que llamara hoy para hablar con devoluciones, y resulta que me dicen que tengo que resetear el móvil y luego ya si eso lo mandan al fabricante. Te quería preguntar por el tema de los 14 días de devolución. Cuando yo hice la contratación,no había stock de los terminales que yo quería. Tuve que coger el note 8 como opción secundaria(que es top como móvil ojo) pero no el que yo buscaba.Lo de los 14 días de devolución en el caso de que ''no me guste'' como me dijo la chica, no se me informó a la hora de hacer la oferta. Habría posibilidad de reclamar de alguna manera esta devolución ya que no me informaron de esta posibilidad o hacer algun trámite para llegar a conseguir la devolución del móvil y poder adquirir otro? Gracias
 
no tienes ninguna posibilidad. Esos 14 días son por ley, yo en la tienda no informo nunca a ningún cliente sobre estos 14 días.

lo tienes muy dificil, diria que imposible. Devolverlo y adquirir otro, olvidte, eso si que no lo vas a conseguir. Mandarlo a reparar, con una DOA postventa, si podrias, pero te van a dar el mismo, reacondicionado o puesto a nuevo(un swap), que va a tener si o si más tiempo que el tuyo..., asique saldrias perdiendo
Hola @joanmalo7 hoy he llamado a vodafone para tramitar la devolucion del movil ya que como te dije,venia defectuoso por el tema del altavoz ya que salía distorsionado. Ayer me dijeron que llamara hoy para hablar con devoluciones, y resulta que me dicen que tengo que resetear el móvil y luego ya si eso lo mandan al fabricante. Te quería preguntar por el tema de los 14 días de devolución. Cuando yo hice la contratación,no había stock de los terminales que yo quería. Tuve que coger el note 8 como opción secundaria(que es top como móvil ojo) pero no el que yo buscaba.Lo de los 14 días de devolución en el caso de que ''no me guste'' como me dijo la chica, no se me informó a la hora de hacer la oferta. Habría posibilidad de reclamar de alguna manera esta devolución ya que no me informaron de esta posibilidad o hacer algun trámite para llegar a conseguir la devolución del móvil y poder adquirir otro? Gracias
 
Arriba