• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con thunderbolt en ryzen 3900x

>SiL<

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
35
Buenas he intentado hacer uso del CTR pero es algo complicado.

Decian que con 2 botones quedaba todo resuleto pero no es mi caso.

Lo pase una vez y me recomendo para thunderbolt 1150 Voltage y 4100 mhz

Lo puse y lo pase otra vez con maximo de cycle time (para que sea mas exacto) y este es el resultado, (adjunto la foto)

R3900x

Fui a profile lo guarde y puse que cuando empiece el ordenador automaticamente cargue el profile.

Pero mi primer duda es... por que me pone max frequency 4675 ? si yo no quiero hacerle overclock ?

Luego si quiero poner las rams que funcionen a su velocidad son de 4200 como lo hago? lei que el usmus1 habia creado un programa igual para ram pero lo use y me crasheaba al poner ese + este del ctr. (poniendo los mismos valores que el programa me decia)

El ctr cambia las memorias o algo de eso? pq segun el cpuz me vienen a 2133


Antes tenia puestas las memorias manuales a 3200 y me iba bien. Luego puse el CTR con undervolt (o lo intente ) y el wow me crasheaba quite todo y volvi a poner el ctr y por ahora tira pero no me atreveo a tocar las memorias por si me crashea.. No se que es mas conveniente y no entiendo por que si mis memorias son 4200 me vienen a 2100.

Muchas gracias y feliz navidad :p
 
Arriba