• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un ejercicio sencillo porfavor!

Atorius

Nuevo
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Muy buenas a todos,

Actualmente estoy cursando un grado superior de Desarrollo de aplicaciones web y voy un poco perdido.
Necesitaría porfavor que alguien pudiese ayudarme con este sencillo ejercicio.
Gracias!

1. Explica el siguiente esquema


c9fea43b55113516140e80adc811ecbe.png


Se que es un ejercicio sencillo, pero no consigo manera de explicarlo.

Si alguien pudiese ayudarme de forma breve se lo agradecería!:eek:k:
 
Muy buenas a todos,

Actualmente estoy cursando un grado superior de Desarrollo de aplicaciones web y voy un poco perdido.
Necesitaría porfavor que alguien pudiese ayudarme con este sencillo ejercicio.
Gracias!

1. Explica el siguiente esquema


c9fea43b55113516140e80adc811ecbe.png


Se que es un ejercicio sencillo, pero no consigo manera de explicarlo.

Si alguien pudiese ayudarme de forma breve se lo agradecería!:eek:k:

Tienes que explicar la imagen?
¿Que clase de ejercicio es ese?

El tema es claro, CPU accede a una caché que es una memoria tiene de varios niveles para cargar los algoritmos más usados, una vez que dejan de ser procesados los datos por interrupción o porque terminan, estos vuelven a pasar a la memoria RAM, del mismo modo por el DMA, el sistema operativo puede cargar y descargar programas en RAM sin necesidad de que intervenga la CPU, directamente desde el disco duro.

Por otro lado la ROM bios es una memoria que no se usa más que para cargar las configuraciones del sistema que afectan al hardware. No sirve para almacenar datos de forma aleatoria, es una memoria de solo lectura.
 
Tienes que explicar la imagen?
¿Que clase de ejercicio es ese?

El tema es claro, CPU accede a una caché que es una memoria tiene de varios niveles para cargar los algoritmos más usados, una vez que dejan de ser procesados los datos por interrupción o porque terminan, estos vuelven a pasar a la memoria RAM, del mismo modo por el DMA, el sistema operativo puede cargar y descargar programas en RAM sin necesidad de que intervenga la CPU, directamente desde el disco duro.

Por otro lado la ROM bios es una memoria que no se usa más que para cargar las configuraciones del sistema que afectan al hardware. No sirve para almacenar datos de forma aleatoria, es una memoria de solo lectura.


Gracias!
 
Una útima cosa, a ver si alguien podría ayudarme:

3. En una oficina se quiere montar una red de ordenadores para compartir archivos y carpetas, y una impresora. [2 puntos]
a) Indica el nombre del dispositivo que se necesita para compartir información.

b) Realiza un esquema (lógico y físico) para conectar dos ordenadores personales, un ordenador portátil y una impresora 3D.


Estan hablando de los buses en serie y los buses en paralelo
 
Una útima cosa, a ver si alguien podría ayudarme:

3. En una oficina se quiere montar una red de ordenadores para compartir archivos y carpetas, y una impresora. [2 puntos]
a) Indica el nombre del dispositivo que se necesita para compartir información.

b) Realiza un esquema (lógico y físico) para conectar dos ordenadores personales, un ordenador portátil y una impresora 3D.


Estan hablando de los buses en serie y los buses en paralelo

Esto lo tendrías que saber ya porque se da en clases de redes de grado medio y para colmo lo tienes en casa.

a) switch o hub

respecto a b, puedes usar el packet tracer 6.2 de cisco que es gratuito para hacer el esquema lógico. Luego puedes dibujar un esquema físico por tu cuenta.
 
Muchas gracias,

Perdón por las molestias, pero llevo desde las 8 de la mañana intentándolos hacer y estoy perdidísimo.
 
Muchas gracias,

Perdón por las molestias, pero llevo desde las 8 de la mañana intentándolos hacer y estoy perdidísimo.

¿Y no te lo han explicado en clase?, ¿que clase de DAW tienes?
Esto se explica en grado medio.
 
¿Y no te lo han explicado en clase?, ¿que clase de DAW tienes?
Esto se explica en grado medio.

Acabo de empezar el grado superior directamente, lo hago todo online y el temario que me dan no es demasiado detallista la verdad.
Error mio por no saber demasiado de este tema, pero con ganas de aprender jeje
 
Acabo de empezar el grado superior directamente, lo hago todo online y el temario que me dan no es demasiado detallista la verdad.
Error mio por no saber demasiado de este tema, pero con ganas de aprender jeje

¿Y se puede acceder al temario online?

pasate la url

Puedes pasarte por Mi servidor para la lectura de los primeros temas de Discovery que ayudará en los primeros temas sobre redes Pero el discovery de cisco deberían habértelo dado.

Si no te funciona, deberás pasarte por la web de adobe para poner la url que te he pasado en sitios permitidos, ya que el documento usa flash y se ha de configurar desde un panel de configuración adobe via web para añadirlo en sitios permitidos.
 
Arriba