• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un mando, por favor

zeus21

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
30
Hola a todos, os comento:
Tengo un mando para el PC, es el Rumblepad 2 de Logitech y la cosa es que no se puede usar en Windows 10 por temas de drivers. La duda que tengo es si hay alguna forma de descargarse drivers, si funcionan los de algún otro Windows o si puedo conectar el mando de PS3 de alguna manera (tampoco tengo ningún programa como Motioninjoy para W10); o si por el contrario solo me queda esperar a que salgan los drivers (o hacer una partición con W7 y todo el rollo). Gracias.
 
El de xbox 360 y One va perfecto, la gran parte de los juegos de pc ya traen la configuración de los botones y solo tienes que enchufar y listo.

Y te lo dice alguien que no suele jugar ni le gustan los mandos, si buscas gastar poco puedes optar por el de la 360 para pc que esta por unos 30€ tanto el de cable usb como el inalámbrico.


Saludos.
 
Arriba