• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con un montaje de un ordenador

Creo que me decantare por la 950, ya que no es que haya mucha diferencia entre esta y la otra en lo que se refiere a FPS ( una diferencia de 5fps no es mucho). ¿ En la placa base viene incorporada la tarjeta de sonido/red?

Creo que me decantare por la 950, ya que no es que haya mucha diferencia entre esta y la otra en lo que se refiere a FPS ( una diferencia de 5fps no es mucho). ¿ En la placa base viene incorporada la tarjeta de sonido/red?

Si, ambas cosas. Salvo que necesites wifi en lugar de ethernet, que abría que añadir una tarjeta para ello.

Lo veo bastante descompensado, prefiero algo asi:

d30aeaf9dc8579a043e0c750b19ab423.png

Dices que te has decidido, pero.. lo has pedido ya?