• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un ordenador torre sobremesa

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Hola tengo un problema con un ordenador explico el problema resulta qué se enganchaba el ordenador el problema era que a las ciertas horas de estar utilizando el ordenador cuándo clicabas con el ratón el ordenador no reaccionaba a los clics formateé el ordenador y funcionaba bien y me dice esta persona que vuelve a hacer lo mismo pasadas unas horas de funcionamiento he cambiado el ratón y sigue haciendo lo mismo el ordenador está formateado y actualizado incluso he probado el mío propio qué va perfecto y hace lo mismo a las ciertas horas de funcionamiento no hace clics pero si se puede mover la flecha sin problema y el ordenador se puede utilizar perfectamente con el teclado osea que el ordenador no está bloqueado se puede utilizar el problema está en el ratón pero he probado tres diferentes y hace lo mismo en todos también hay que decir que solo he probado estos tres son inalámbricos pero están con pilas nuevas lo único que me queda es conectar un ratón con cable
Alguna ayuda por favor?
Gracias
 
Hola.

Pues si, prueba con un ratón con cable.

¿Ésto pasa después de que el equipo haya entrado en Suspensión o Hibernación?

De todas formas, puedes mirar en el Panel de control > Administrador de dispositivos, para ver si le falta algún controlador de USB,
también mirar las opciones de energía > configuración avanzada
 
Todos los controladores estan todos bien, el ordenador creo que es antes de entrar en modo hibernacion suele pasar mas o menos a las 2 horas de estar encendido
 
Pues nada... que pruebe con el ratón con cable para poder descartar, y en los puertos USB 2.0 traseros.
 
Ya he probado con un raton de cable en los puertos traseros probado con otro ordenador y los ratones van perfectos, es posible que sea problema de placa?
 
Prueba a deshabilitar la hibernacion de la siguiente manera: abre una ventana del simbolo del sistema en modo administrador y escribe lo siguiente sin las comillas "powercfg -h off" y presiona enter.
Ya nos contaras si funciona. Un saludo.
 
Arriba