• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un ordenador torre sobremesa

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Hola tengo un problema resulta que me quieren dar una torre con la placa base averiada tengo una idea comprar una placa base que aguante el procesador intel i3 ya que tengo un portátil averiado y el procesador estaba sano mi gran pregunta es el que usa el procesador del portátil se puede poner en una placa base de torre?
 
Definitivamente No.

No tiene nada que ver un i3 de portátil con un i3 de sobremesa, de hecho (si fuera en socket, ya que muchos intel actuales de portátil vienen soldados en placa) usan un socket más pequeño y contactos diferentes...

Hazle una foto al procesador de la "torre averiada" y te podremos aconsejar una placa base.
 
Arriba