• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un par de tv´s.

Braddock

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Hola a todos y gracias de antebrazo, estoy pensando en comprarme una nueva tv, ya que la que tengo es una sony de las que pesarán como 70 kg, y me gustaría verme mis pelis tranquilamente en mi sofá, con mi usb directamente conectado :).

EL problema es que no tengo ni puñetera idea de tv´s y tengo un presupuesto de unos 400 €. He visto un par de tv´s por ese precio, en WORTEN y Mediamarkt, y me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto.

- La primera de ellas es una SHARP LC43CFE6352E, por 399 € en WORTEN.

- La segunda una LG 43LF590V, por 398 € en MIERDAMARKT.

Cual de las dos os parece mejor TV?, la voy a usar básicamente para ver pelis y verla mientras como ceno únicamente. Un saludo!!
 
Hola a todos y gracias de antebrazo, estoy pensando en comprarme una nueva tv, ya que la que tengo es una sony de las que pesarán como 70 kg, y me gustaría verme mis pelis tranquilamente en mi sofá, con mi usb directamente conectado :).

EL problema es que no tengo ni puñetera idea de tv´s y tengo un presupuesto de unos 400 €. He visto un par de tv´s por ese precio, en WORTEN y Mediamarkt, y me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto.

- La primera de ellas es una SHARP LC43CFE6352E, por 399 € en WORTEN.

- La segunda una LG 43LF590V, por 398 € en MIERDAMARKT.

Cual de las dos os parece mejor TV?, la voy a usar básicamente para ver pelis y verla mientras como ceno únicamente. Un saludo!!

Hola

Ha de ser de 43"? Si es alguna de ellas, sí o sí, mejor la LG...

SAMSUNG UE40J5200... mejor 395e
SAMSUNG UE40J6200... mucho mejor 500e reedcon // PCC // Todosonyc // Electroprecio
 
Bueno lo de lqs 43'' es basicamente por que me cabe perfecto en el hueco q tengo. Pero no hay problema en que sea de 40.
Por como me lo dices parece q sean dos teles bastante malotas ��, me mirare a ver la samsung q comentas a ver si la puedo ver en marcha y a ver si puedo estirar el presupuesto un poco. Un saludo y gracias!!
 
Una ultima pregunta antes de pasar a la acción y comprarme ya la tv directamente, que tele me aconsejarías, sobre 450-500 € max, que no tuviera smart tv?, ya que el smart tv me la trae al pairo la verdad, un saludo y gracias!
 
ambas samsumg, la que prefieras, aunque he visto precios mas bajos que los que mencionan de dichas teles, pone enlaces antes de comprar por si acaso.
 
La 6200 la pille yo en el carrefour por 410 en el finde sin iva

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
LA 6200 de samsung está en worten y se me queda a unos 501 €, pero acabo de ver en el folleto de una tienda de electrodomésticos cercana la LG TV LF510V , que tal está esta tele?.
 
Bueno edito el mensaje antes de que llegue chetodann, para comentar lo que tengo visto.

En primer lugar pero mas cara y que no me quiero gastar tanto está la Samsung UE40J6200.

En segundo lugar he visto varias que me llaman la atención:

- Samsung UE43J5500
- LG 42LF652V
- Philips PUH6400

Si nos olvidamos de la 6200 de samsung, cual de las otras 3 escogerías?. las 5200 de samsung es mejor muy notablemente a las 3 que he puesto anteriormente?, o aquí ya hablamos de un televisor peor. Un saludo!
 
Última edición:
Personalmente me quedaría la J5500... Phillips es una lotería (en fallos/falta de uniformidad) y LG es demasiado brillante para ver películas...

By Huawei
 
Personalmente me quedaría la J5500... Phillips es una lotería (en fallos/falta de uniformidad) y LG es demasiado brillante para ver películas...

By Huawei

j5500 mejor que 6200? Pregunto que no tengo ni idea xD
 
No, mejor la J6200, lo que pasa es que el compañero la ha descartado...
Saludetes

By Huawei
 
Ah, vale.... Jejeje... Si, si Mejor la J6200

By Huawei
 
Arriba