Muy buenas foro!
Me estreno por aquí con una gran duda a mis espaldas...
Actualmente tengo:
Procesador i7 6700K
Placa base (en cuanto se pueda comprar): MSI Z270 M7
GPU: MSI gtx 1080 X
RAM: G.Skill Trident Z 2x16gb 3200
SSD: Crucial MX300 520GB
Disipador (aún estoy en ello): Posiblemente el Phanteks TC14
Fuente NOX Urano TX 850 (me arrepiento mucho y por eso no volveré a la tienda donde me la recomendaron)
Después de leer y preguntar mucho, sigo con la duda de qué fuente fiable, estable y buena para hacer OC (en unos meses), ya sea Cooler MAster, Corsair, EVGA, Seasonic...
¿Qué fuentes, y potencia me recomendáis?
No es por ir de sobrado, no quiero escatimar gastos en algo tan importante y fundamental como es la fuente. Me estoy montando mi sueño, poco a poco, con el poco sueldo que gano, aunque tenga que esperarme dos meses más, quiero comprarme una buena fuente que me dure lo máximo posible y que no me vaya a fundir los componentes a la que le haga OC.
¡Muchas gracias a todos!
Me estreno por aquí con una gran duda a mis espaldas...
Actualmente tengo:
Procesador i7 6700K
Placa base (en cuanto se pueda comprar): MSI Z270 M7
GPU: MSI gtx 1080 X
RAM: G.Skill Trident Z 2x16gb 3200
SSD: Crucial MX300 520GB
Disipador (aún estoy en ello): Posiblemente el Phanteks TC14
Fuente NOX Urano TX 850 (me arrepiento mucho y por eso no volveré a la tienda donde me la recomendaron)
Después de leer y preguntar mucho, sigo con la duda de qué fuente fiable, estable y buena para hacer OC (en unos meses), ya sea Cooler MAster, Corsair, EVGA, Seasonic...
¿Qué fuentes, y potencia me recomendáis?
No es por ir de sobrado, no quiero escatimar gastos en algo tan importante y fundamental como es la fuente. Me estoy montando mi sueño, poco a poco, con el poco sueldo que gano, aunque tenga que esperarme dos meses más, quiero comprarme una buena fuente que me dure lo máximo posible y que no me vaya a fundir los componentes a la que le haga OC.
¡Muchas gracias a todos!