• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con una nueva fuente para OC serio

Pues si, los agujeros de los tornillos de fijación son simétricos, asi que no hay problema en darle la vuelta a la fuente.

Yo en este casi iría por la G3 que es mas nueva y lleva algunas mejoras internas de la g2 que ya es una gran fuente.

Si el corsair link da problemas es tan facil como no instalarlo, la fuente funciona sin problemas sin tu hacer nada ni usar ningun software. Ademas hay otros software que hacen gran parte de lo que hace el corsair link con la fuente y mas. Por ejemplo el HwINFO para monitorizar cosas de la fuente, o el SIV64 para crear perfiles del ventilador, por ejemplo que suba de rpm el ventilador al llegar a x grados.

¡Me lo apunto, gracias!

No tenía ni idea que eso se podía hacer xDD

Yo tampoco, va bien saberlo.

Yo en este casi iría por la G3 que es mas nueva y lleva algunas mejoras internas de la g2 que ya es una gran fuente.

De momento me tira más la G3.

Yo tambien compraria esa la verdad la G3.

Pues con 550w sobrado. Esta es de las mejores que hay:
EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular

Después de releerme los comentarios y vuestra Guía de Fuentes de Alimentación, imagino que cuando dijiste que la G3 es de las mejores que hay, las otras "mejores" te referías a la Super Flower Leadex Platinum que breixobaloca y tú escribís como prioridad respecto a las otras ("lo mejor que existe") en vuestra guía.
Entonces ¿vale la pena apostar más por la Super Flower?

Lo siento mucho si soy un pesado, pero después de comprar dos fuentes en tres meses, quiero estar al 100% seguro de ello y escoger una que me dure años y aguante mucha caña.

Después de releerme los comentarios y vuestra Guía de Fuentes de Alimentación, imagino que cuando dijiste que la G3 es de las mejores que hay, las otras "mejores" te referías a la Super Flower Leadex Platinum que breixobaloca y tú escribís como prioridad respecto a las otras ("lo mejor que existe") en vuestra guía.
Entonces ¿vale la pena apostar más por la Super Flower?

Lo siento mucho si soy un pesado, pero después de comprar dos fuentes en tres meses, quiero estar al 100% seguro de ello y escoger una que me dure años y aguante mucha caña.

Bueno la super flower tiene de mejor que es platinum, la G3 tiene la regulacion de voltajes mejorada, aunque tampoco es que vaya a hacer mucha diferencia. Que ambas opciones estan muy bien. Tambien esta que la super flower solo tiene 5 años de garantia frente a 7 de la evga, asi que depende de como lo enfoques.

Ahora ya me has convencido jeje
Si tú te comprarías la G3, y además dices que la regulación de voltajes está mejorada y tiene 7 años de garantía, ya está decidido.

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios y vuestra ayuda!

Recupero este post para una nueva consulta pues no sé qué voltaje necesitaré. Al final me he decantado por otra placa base. La configuración será la siguiente:

Asus Strix X99 Gaming
i7 6700k
ssd M2 1TB (8,6W)
G.Skill Trident Z 32GB (2x16gb) 3200 CL14
msi GTX 1080 X

¿Cambia mucho el consumo con esta placa? Y si en un par de meses en vez de la msi le pongo la Gigabyte Titan X ¿cambiaría también?

¡Muchas gracias!

Esa placa no es compatible, es para el chipset X99, de procesadores zócalo 2011-3. Necesitas una z170 (o creo que z270 también vale, que lo confirmen los compañeros) que es lo más top que hay para el 6700K. No cambiaría mucho el consumo de una 1080 a una Titan X, pero si te refieres a la Pascal espera a las nuevas 1080ti que harán más por menos (800€).

Un saludo

Vista la confusión, me decanto por mantener la z170 y el 6700k... invertiré el dinero de la nueva placa en hacer SLI.
¿Cuánto voy a necesitar para mi equipo y SLI de la 1080 Ti?

¡Muchas gracias y un saludo!

Vista la confusión, me decanto por mantener la z170 y el 6700k... invertiré el dinero de la nueva placa en hacer SLI.
¿Cuánto voy a necesitar para mi equipo y SLI de la 1080 Ti?

¡Muchas gracias y un saludo!

Pues yo calculo que con todo a tope que es difícil 650w. Así que una fuente de al menos 750w, yo personalmente para que puedas hacer overclock a todo me iría a 850w o más ya q el dinero no es un problema.

Pues yo calculo que con todo a tope que es difícil 650w. Así que una fuente de al menos 750w, yo personalmente para que puedas hacer overclock a todo me iría a 850w o más ya q el dinero no es un problema.

¡De acuerdo, gracias!

No es que el dinero no sea un problema... pero mi único gran vicio que tengo es el ordenador, y lo poco que gano lo destino a eso, ahora que no tengo gastos, lo invierto en los caprichos jeje

¡De acuerdo, gracias!

No es que el dinero no sea un problema... pero mi único gran vicio que tengo es el ordenador, y lo poco que gano lo destino a eso, ahora que no tengo gastos, lo invierto en los caprichos jeje
De todas maneras que te aconsejen breixobaloca y CapXoff sobre que fuentes tienes de esas potencias. Yo te diría la supernova g3 750w o 850w

De todas maneras que te aconsejen breixobaloca y CapXoff sobre que fuentes tienes de esas potencias. Yo te diría la supernova g3 750w o 850w

Sí, me gustaría una segunda opinion, veo que ellos saben mucho del tema jeje
A ver si pueden contestarme que actualmente estoy con una Nox urano Tx y he leído que no es muy fiable ni recomendada...

El dinero siempre es un problema... trabajo mucho y cobro poco. Lo insuficiente para emanciparme pero suficiente para mis caprichos. Creo que eso sí es un problema jeje

Está bien pues, la Super Flower me sale más barata que la G3, porque de 850 solo la he encontrado en amazon.co.uk y cuesta 20€ más.

¡Muchas gracias!

El dinero siempre es un problema... trabajo mucho y cobro poco. Lo insuficiente para emanciparme pero suficiente para mis caprichos. Creo que eso sí es un problema jeje

Está bien pues, la Super Flower me sale más barata que la G3, porque de 850 solo la he encontrado en amazon.co.uk y cuesta 20€ más.

¡Muchas gracias!
En coolmod la tienes tb no se si te has fijado q el compañero te ha pasado el enlace

En coolmod esta la leadex ii gold que es la misma que la G3 pero la de 850w es mucho mas ruidosa la G3 por eso no la recomiendo.

Perdona CapXoff sabes si cambia mucho la potencia necesaria en vez de utilizar un disipador de aire (Noctua o Cryorig) a una RL (Nzxt Kraken x62 o Corsair H115i)?

Perdona CapXoff sabes si cambia mucho la potencia necesaria en vez de utilizar un disipador de aire (Noctua o Cryorig) a una RL (Nzxt Kraken x62 o Corsair H115i)?

No, no cambia nada, el consumo es despreciable.