• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Undervolt y OC

Iri

Nuevo
Registrado
1 Dic 2023
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
36
Hola a todos,

Debido a que soy inexperto en estos temas, y carezco del conocimiento necesario, os voy a pedir que me ayudéis a sacar el máximo rendimiento a mi equipo. Por lo que me comentaron en otro hilo, voy a necesitar hacer Undervolt a la CPU (14700K) y OC a la RAM para alcanzar la máxima velocidad (6000MHz).

A continuación las specs del equipo:
  • Zotac RTX 3070 Ti AMP Extreme Holo 8GB LHR
  • G.Skill Trident Z5 Neo RGB 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz CL32
  • DeepCool AK620 Zero Dark Plus
  • Corsair 5000D AirFlow
  • Corsair RMx SHIFT RM850x 80+ Gold
  • Western Digital Black SN770 2TB
  • Intel Core i7-14700K
  • Asus TUF Gaming B760-Plus WiFi
Espero que me podáis ayudar con esos dos temas, y decirme si le debería hacer algo más.

¡Gracias!
 
si eres inexperto yo no haría oc a las ram, la ram pon el la bios el xmp, dicen que es complicado, yo hice undervolt a la gpu y en la cpu por pbo y para que al final quemo el pc xd.