AngelNuke2
Nuevo
Hola buenas, quiero hacer undervolting a mi r5 2600 pero he estado mirando información en google y no entiendo como hacerlo en mi placa base. En la bios no me salen todas las opciones posibles (creo) a continuación os pongo las imágenes de mi bios.
Si me podéis echar una mano os lo agradeceria muchisimo.
Mi placa base es: "gigabyte aorus b450 m" link: Link de la placa base
1.- Esta primera foto son todas las opciones que me salen
2.- Estas opciones serian dentro de "Configuración de frecuencia avanzada" y la siguiente es de "Advanced CPU Setting"
3.- Estas opciones serian dentro de "Configuración avanzada del voltaje"
4.- Y en esta imagen es de "Estado de configuracion" pero en ella no puedo modificar nada solo la primera opcion que no se para que es.
Si alguien sabe algo que me diga y disculpar las molestias. Gracias de antelación
PD: No sabia donde subir este problema en el foro, disculpad por si no va aqui y si es así lo cambio.
Si me podéis echar una mano os lo agradeceria muchisimo.
Mi placa base es: "gigabyte aorus b450 m" link: Link de la placa base
1.- Esta primera foto son todas las opciones que me salen

2.- Estas opciones serian dentro de "Configuración de frecuencia avanzada" y la siguiente es de "Advanced CPU Setting"

3.- Estas opciones serian dentro de "Configuración avanzada del voltaje"

4.- Y en esta imagen es de "Estado de configuracion" pero en ella no puedo modificar nada solo la primera opcion que no se para que es.

Si alguien sabe algo que me diga y disculpar las molestias. Gracias de antelación
PD: No sabia donde subir este problema en el foro, disculpad por si no va aqui y si es así lo cambio.
Última edición: