• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con Undervolting

El VID ni caso, apartir de aquí tienes que buscar la estabilidad con menos voltaje posible.

Estaria bien que vayas poniendo algunas capturas y sobretodo que versión de BIOS usas, ya que aqui esta muchos de los grandes problema de consumo de vCore

Yo actualmente tengo tres 6700k, este de las capturas es el que necesita más voltage, igual me pasa con los 4x 4790k que he tenido, cada uno es un mundo y tiene sus truquitos con el vRing

4790k_32.jpg
Ayer en 75 min no peto, hoy con todo igual a los 5 min ha petado.
No entiendo nada

version de bios Z170 PRO GAMING BIOS 1206 fecha 2016/03/09.

No confundas el vcore con el vid.
En el cpuz el vcore te lo muestra como vid pero en los otros tienes que mirar vcore y no vid.

Subo para pedir ayuda por favor. Tengo un i7 6700K y una asus progaming/ aura. Mi bios es igual que la de #1 , lo tengo todo default, todavía no he tocado nada. Tengo que tener algo mal, algo está fallando porque estoy jugando y aveces me da como un lagazo durante un segundo y luego vuelta la normalidad. He estado mirando el historial del uso de cpu e actualizando un juego, solo actualizando, aveces se pone la cpu al 95%. No se si es por temas de voltajes, ya no se que mas mirar. Me podéis ayudar para configurar el tema de voltajes en la bios? gracias.