• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con usb wiffi se apaga la luz y ezcast

Carlixi

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
Buenas. Comento mi problema por si alguien me puede ayudar. Tenia un disco ssd de 120 de adata y e puesto uno de samsung de 250 gb. Y e reinstalado el windows 8.1 y conecto la pastilla tp link de 300mbs N al ezcast y al rato de ver la tele pasando la imagen por el wiffi se apaga la luz del usb wiffi y pierdo la sincro con el ezcast en la tele. Y si quiero desabilitar el usb wiffi se queda pillada la aplicacion de redes de windows y no hace nada. Para arreglarlo e de apagar el pc y volver a encender. Pero al rato estamos en las mismas. E pensado que tengo una fuente de 550w y e puesto una r9 380 msi gaming pero no me lo hacia eso a sido a raiz de poner el ssd samsung evo. Puede faltar corriente? Alguien me podria ayudar? Muchisimas gracias a todos.
 
Mantienes el mismo sistema operativo para descartar que sea el Windows 8?
 
SI. El windows es el mismo 8.1 recien instalado. Tambien me hace algo raro. Segun donde conecte por ejemplo la sound blaster creative externa me desconecta el teclado usb. Y si desconecto la sound blaster se vuelve a activar el teclado. Pero si cambio de usb me van las 2 cosas. Pero al conectar otra cosa mas me peta. Que lio con los usb. No entiendo porque pasa eso. :(
 
Será tema de drivers? o_O

El SSD no debería influir, digo yo.
 
Arriba