• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ventiladores en horizontal.

Rilex

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
33
Buenas me estoy configurando una buena refrigeracion por aire en mi prodigy m, debido a que los bitfenix spectre que vienen con la caja son muy pero que muy flojos me compre un par de corsairs af120 los cuales uno de ellos saca aire de la caja por la parte de atras y otro mete aire en horizontal apoyado en la base de la caja. Los dos spectres los puse arriba de la caja para que saquen aire. Después de esto noto que la gráfica se calienta, así que creo que le pasare los dos af arriba de la caja, ya que el flujo de estos es notable y quiero comprarme dos de 140 para sustituir a los dos af. He estado mirando estos de noctua https://www.amazon.es/gp/product/B00KF7O58G/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A38F5RZ72I2JQ, no se como lo veis para el tema de airflow. y que uno de ellos vaya en horizontal. Todos los ventiladores los tengo conectados a un rehobus. Se aceptan sugerencias.

Saludos.
 
estas metiendo uno y saccando con tres
Pon los dos de arriba metiendo y el de abajo tambien y solo sacando el de atraas
 
Arriba