• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Vodafone ADSL

jesusyerick

Nuevo
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
35
Buenas noches.
Me han llamado de Vodafone comentándome que el día 13 de marzo cierra la central de adsl de mi zona, y me dice que me tengo que pasar a fibra o router 4g...la primera opción de fibra no es viable en mi zona por qué no hay cobertura todavía...así que seria router 4g.
Aquí viene mi duda, es legal que tenga que pasarme por fuerza al router 4g..que no me da confianza,o podría anular el contrato de adsl contratados con ellos??
Gracias.
 
Buenas noches.
Me han llamado de Vodafone comentándome que el día 13 de marzo cierra la central de adsl de mi zona, y me dice que me tengo que pasar a fibra o router 4g...la primera opción de fibra no es viable en mi zona por qué no hay cobertura todavía...así que seria router 4g.
Aquí viene mi duda, es legal que tenga que pasarme por fuerza al router 4g..que no me da confianza,o podría anular el contrato de adsl contratados con ellos??
Gracias.
Que yo sepa, en principio sí podrías anular el contrato con ellos, por forzarte a escoger una configuración de conexión que no te agrade.
De estas cosas sabe más @FREEMAN o @Josep83
Pero vamos, que seguramente te hagan el cambio de forma gratuita, o puedes mirar la competencia a ver lo que ofrece y haces una portabilidad.

También tienes que tener presente que los modems ADSL van a desaparecer como así lo hicieron los de 56Kbps.
 
Muy buenas compañero.

Sinceramente no tengo ni idea.
Pero por sentido común ellos deberían tener la alternativa al servicio que cierran.

Por otro lado, si lo que ofrecen no es de tu agrado o interés, supongo que podrás darte de baja sin problemas.

Mírate otras compañías a ver si ofrecen un servicio de Fibra que te interese, ya que ADSL ya no tiene sentido ni futuro y 4G no te interesa.
Seguro que habrá alguna que lo ofrezca.

Saludos.
 
Arriba