• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con Vodafone, huelga telefónica y engaños sobre envío.

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Bueno, a ver, no se si esto tiene mucho que ver con este foro, pero como anteriormente me habéis ayudado a ver si con esto consigo alguna solución. El caso es que hice un alta de ADSL el día 20/06/2015 bueno, todo perfecto por teléfono me dieron un plazo de máximo 20 días, cuando ya han pasado 23 días llamo y me dicen que hay una huelga de telefónica y que abren una reclamación y que en un plazo de 72 horas me llama un técnico y me da cita para instalar el ADSL, bueno, pasan más de 72 horas y nada, me dicen que no se puede hacer nada al respecto y que en compensación me ofrecen un módem 4G hasta que me instalen los servicios de ADSL, me dicen que en 48 h me llega, pero tampoco nada, llevo llamando más de una semana y cada día dicen algo diferente, soy cliente platino con dos líneas Red L con un descuento al 50%. Alguna solución?
 
Bueno, a ver, no se si esto tiene mucho que ver con este foro, pero como anteriormente me habéis ayudado a ver si con esto consigo alguna solución. El caso es que hice un alta de ADSL el día 20/06/2015 bueno, todo perfecto por teléfono me dieron un plazo de máximo 20 días, cuando ya han pasado 23 días llamo y me dicen que hay una huelga de telefónica y que abren una reclamación y que en un plazo de 72 horas me llama un técnico y me da cita para instalar el ADSL, bueno, pasan más de 72 horas y nada, me dicen que no se puede hacer nada al respecto y que en compensación me ofrecen un módem 4G hasta que me instalen los servicios de ADSL, me dicen que en 48 h me llega, pero tampoco nada, llevo llamando más de una semana y cada día dicen algo diferente, soy cliente platino con dos líneas Red L con un descuento al 50%. Alguna solución?

ninguna, solo esperar. Le ha pasado a muchisima gente que se han quedado tirados x lo de la huelga.
 
Arriba