arturo1921
Chapucillas
- Registrado
- 5 Nov 2013
- Mensajes
- 76
- Puntos
- 6
- Edad
- 32
Bueno, a ver, no se si esto tiene mucho que ver con este foro, pero como anteriormente me habéis ayudado a ver si con esto consigo alguna solución. El caso es que hice un alta de ADSL el día 20/06/2015 bueno, todo perfecto por teléfono me dieron un plazo de máximo 20 días, cuando ya han pasado 23 días llamo y me dicen que hay una huelga de telefónica y que abren una reclamación y que en un plazo de 72 horas me llama un técnico y me da cita para instalar el ADSL, bueno, pasan más de 72 horas y nada, me dicen que no se puede hacer nada al respecto y que en compensación me ofrecen un módem 4G hasta que me instalen los servicios de ADSL, me dicen que en 48 h me llega, pero tampoco nada, llevo llamando más de una semana y cada día dicen algo diferente, soy cliente platino con dos líneas Red L con un descuento al 50%. Alguna solución?