• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con vodafone y cambio de nombre en línea

magickaiser

Nuevo
Buenas gente

Os comento mi caso para ver si me podeis iluminar en el tema.
Actualmente estoy en Vodafone y tengo la tarifa Red L. Mi número de móvil y todos los de mi familia siempre han estado al nombre de mi padre (con sus respectivos descuentos y demás). Ahora surge el problema de que voy a poner mi línea de móvil a mi nombre, por lo que no voy a tener los descuentos que tenía con mi padre, así que me tocarría pagar los 47 euros al mes. En su día escogí la Red L porque ofrecía una buena cantidad de gigas de internet (consumo bastante), pero vodafone decidió subir hace unos meses la cantidad de gigas en cada tarifa, por lo que ahora mismo, con una tarifa Red M me bastaría en cuanto a gigas ofrecidos se refiere.
Como debería proceder en este tema para obtener algún descuento?

Gracias de antemano!

primero cambia la titularidad(en una tienda, y tiene 15 euros de coste), y pones ya la linea a tu nombre, pero con la tarifa red m (a lavez que hagas el cambio de titular haces el cambio de tarifa)

y cuando lo tengas hecho, a la semana siguiente, haces un amago de portabilidad con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web para qu te den un 50% de dto 12 meses sobre los 37 euros que vale la red M
Buenas gente

Os comento mi caso para ver si me podeis iluminar en el tema.
Actualmente estoy en Vodafone y tengo la tarifa Red L. Mi número de móvil y todos los de mi familia siempre han estado al nombre de mi padre (con sus respectivos descuentos y demás). Ahora surge el problema de que voy a poner mi línea de móvil a mi nombre, por lo que no voy a tener los descuentos que tenía con mi padre, así que me tocarría pagar los 47 euros al mes. En su día escogí la Red L porque ofrecía una buena cantidad de gigas de internet (consumo bastante), pero vodafone decidió subir hace unos meses la cantidad de gigas en cada tarifa, por lo que ahora mismo, con una tarifa Red M me bastaría en cuanto a gigas ofrecidos se refiere.
Como debería proceder en este tema para obtener algún descuento?

Gracias de antemano!

Gracias por responder Joan, la primera parte ya esta hecha, la linea esta ya a mi nombre y he cambiado al mismo tiempo a la tarifa Red M. Hago el amago el lunes de la semana que viene o es mejor que espere una semana mas para hacerlo?

yo esperaria al lunes de esta semana que viene no, sino de la siguiente, aunque puedes hacerlo este mismo lunes, no pierdes nada y asi tienes ya antes el dto del 50%.
Gracias por responder Joan, la primera parte ya esta hecha, la linea esta ya a mi nombre y he cambiado al mismo tiempo a la tarifa Red M. Hago el amago el lunes de la semana que viene o es mejor que espere una semana mas para hacerlo?

Buenas Joan
Tras hacer el cambio de titularidad de la línea el sábado, la madrugada de ayer Lunes solicité la portabilidad y hoy a las 10 de la mañana ya tenia a Vodafone llamandome con la oferta. Como bien dijiste: oferta del 50% de descuento en la tarifa Red M.
Gracias por la ayuda!

Edito: parece ser que mi madre esta tambien en busca de algun descuento. Ella es de Yoigo y tiene la sin fin pagando 29€ al mes. Sería posible hacer portabilidad a Vodafone con la tarifa Red L o M y conseguir el 50% de descuento?

Última edición:
sin ningun problema, puedes hacer la portabilidad, y cuando ya lleve una semana en vodafone, hacer el amago para que la ofrezcan tambien el 50% de 12 12 meses en su linea.

si decides pasarla a vodafone, yo mismo puedo tramitarte la porta desde yoigo a vodafone (puedes ponerla en tu contrato o en otro independiente a su nombre, lo que prefieras)
Buenas Joan
Tras hacer el cambio de titularidad de la línea el sábado, la madrugada de ayer Lunes solicité la portabilidad y hoy a las 10 de la mañana ya tenia a Vodafone llamandome con la oferta. Como bien dijiste: oferta del 50% de descuento en la tarifa Red M.
Gracias por la ayuda!

Edito: parece ser que mi madre esta tambien en busca de algun descuento. Ella es de Yoigo y tiene la sin fin pagando 29€ al mes. Sería posible hacer portabilidad a Vodafone con la tarifa Red L o M y conseguir el 50% de descuento?

Pues en ese caso si no tienes inconveniente, que necesitas para realizar la portabilidad a vodafone?

lo hablamos por privado.

pero datos basicos. Los suyos si va a estar a su nombre, o los tuyos y los suyos si la vas a añadir a tu contrato.

te mando por privado mi móvil de trabajo
Pues en ese caso si no tienes inconveniente, que necesitas para realizar la portabilidad a vodafone?