• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con voltaje Procesador ryzen 1500AF

Loathebest

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
104
Puntos
28
Edad
35
Buenos días,
Estoy haciendo OC a mi ryzen 1600 af, de momento de temperaturas voy bien no llego a 60º a full carga, pero en cuento a voltaje que consideráis seguro??
He leído que por debajo de 1.35v todo esta perfecto, entre 1.35-1.4v se puede llevar sin que sufra mucho??
Tengo refri liquida de 240.
Actualmente lo tengo estable a 3.8ghz con 1.26v estable.
Creo que se le puede dar mas chicha por eso hago la consulta de cual es el voltaje por debajo del cual no es peligroso.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días,
Estoy haciendo OC a mi ryzen 1600 af, de momento de temperaturas voy bien no llego a 60º a full carga, pero en cuento a voltaje que consideráis seguro??
He leído que por debajo de 1.35v todo esta perfecto, entre 1.35-1.4v se puede llevar sin que sufra mucho??
Tengo refri liquida de 240.
Actualmente lo tengo estable a 3.8ghz con 1.26v estable.
Creo que se le puede dar mas chicha por eso hago la consulta de cual es el voltaje por debajo del cual no es peligroso.
Gracias.
te diria que vayas a la seccion de overclocking.
Overclocking
que seguro que te responden mejor.
dicho esto puedes darle un poco de mas chicha ,
que alguien me corrija si me equivoco pero maximo 1.35v
 
Buenos días,
Estoy haciendo OC a mi ryzen 1600 af, de momento de temperaturas voy bien no llego a 60º a full carga, pero en cuento a voltaje que consideráis seguro??
He leído que por debajo de 1.35v todo esta perfecto, entre 1.35-1.4v se puede llevar sin que sufra mucho??
Tengo refri liquida de 240.
Actualmente lo tengo estable a 3.8ghz con 1.26v estable.
Creo que se le puede dar mas chicha por eso hago la consulta de cual es el voltaje por debajo del cual no es peligroso.
Gracias.
Podrias probar a meterle mas frecuencia y voltaje pero ya estas 200 mhz por encima de su maximo.
Quiza a 3.9 o 4.0 Ghz ya te pongas en 1.30 de vcore pero otra cuestion es que ya ha esas frecuencias no te crashee el pc.
Creo que como lo tienes esta muy bien.
 
Buenos días,
Estoy haciendo OC a mi ryzen 1600 af, de momento de temperaturas voy bien no llego a 60º a full carga, pero en cuento a voltaje que consideráis seguro??
He leído que por debajo de 1.35v todo esta perfecto, entre 1.35-1.4v se puede llevar sin que sufra mucho??
Tengo refri liquida de 240.
Actualmente lo tengo estable a 3.8ghz con 1.26v estable.
Creo que se le puede dar mas chicha por eso hago la consulta de cual es el voltaje por debajo del cual no es peligroso.
Gracias.

Muy buenas Compi, en lo personal, te dire que tienes un voltaje muy majo para la frecuancia a la que esta. Me gusta, yo lo dejaria asi. Si aun y todo quieres provar un poco mas, AMD creo que recomendo no pasar de 1,325V, asi que no lo pasaria de ese voltaje maximo, y siempre viendo que las temperaturas acompañan.

Un saludo.
 
Muchas gracias quiero probar a ver donde estoy con ese voltaje de 1.30v lo cual creo que igual puedo llegar a 4 jajaj.
Con respecto a temperatura cual es el tope para este proce me refiero a full carga, creo que amd comenta de no pasar de los 75 grado como tope no??
Muchas gracias a todos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias quiero probar a ver donde estoy con ese voltaje de 1.30v lo cual creo que igual puedo llegar a 4 jajaj.
Con respecto a temperatura cual es el tope para este proce me refiero a full carga, creo que amd comenta de no pasar de los 75 grado como tope no??
Muchas gracias a todos
De 75 de forma continuada no deberias de pasar...
 
Arriba