• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con webcam usb en skype de ubuntu 12.04

eu_chaval

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Pues bueno mi primo se fue para trabajar a Irlanda y antes de marchar compro una webcam hercules classic link para poder verse y hablar con mis padrinos (sus padres). Tiene una torre vieja de mas de 8 años tranquilamente pero con ubuntu 12.04 le va bastante bien la verdad para lo que la van a usar. Bueno el caso es que con un programa de webcam se ve por la webcam pero a la hora de hablar por skype hace el amago pero nada no quiere conectarse. Voy a configuracion de skype pero no aparece aparece una usb debe ser generica o asi pero nada no me deja cambiarla.

¿Como puedo hacer para que me reconozca la webcam? No controlo de ubuntu mucho haber si es facil.
 
Ni idea la verdad, tampoco controlo Ubuntu, a ver si alguien te sabría decir.
 
Arriba