• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con wifislax

Llanero21

Nuevo
Registrado
26 May 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
25
Buenas miren e descargado e instalado wifislax 2.0 64 bit en un usb todo bien x ahora, lo inicio mediante un usb metiéndome en la bios y bien por ahora pero ala hora de meterme en el modo monitor para buscar redes no me encuentra ninguna, estuve mirando por foros y algunos decían que hacía falta un adaptador, vale lo compre, compre adaptador USB tp link TL-WN821N y no me lo detecta. Sin meterme en wifislax si me lo detecta pero ala hora que ago meterme en la bios y iniciar wifislax ya no me lo detecta
 
mira el chipset de la antena y haz búsqueda rápida sobre el, a ver que te aparece sobre poner modo monitor
 
El chipseet es de atheros, un ar9170

Llanero21 que quieres hacer? Aprender auditar?
 
Cada uno, que haga lo que quiera y como vea, pero si, yo fui en su día uno de esos frikis que se puso a hackear MI PROPA WIFI. Hackear la wifi u auditoría es lo mismo, por ética, mejor no menciones que vas a hackear nada, porque yo al menos, no quiero ser participe de eso. En el foro de elhacker.net hay mucha info al respecto
 
Vale pero me pueden ayudar
 
Ese mismo adaptador me lo compré yo y nunca conseguí hacerlo funcionar.

De todos modos, temas de hacking son algo peculiares. Te recomiendo que busques ayuda por otro lado. Como te digo, tengo un adaptador del mismo tipo y no conseguí hacerlo funcionar nunca.

También, te diré que wifislax no es más que una distro de linux que trae ya instalada una gran cantidad de herramientas para el hacking. Te podría hacer el mismo apaño un ubuntu o kali linux teneado con lo que necesites. Que además, pueden ser distros que tengan mejor compatibilidad con tu dispositivo.
 
Arriba