• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

!Ayuda con win 11!

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos acavo de reinstalar el win 11 pro porque empezava a ir de pena, y com el PC que vereis den la firma con el Ryzen 9 pues me pone de los nervios,
que me pasa, aun no he intalado el antivirus y ciertas aplicaciones me las bloquea siendo yo el admin y trabajando siempre desde la cuenta admin, y no se que hacer para evitar esto.
He desactivado el control de cuentas de usuario, dado privilegios a la apliacion de adminitrador pero nada me sale el cartelito y no se como desbloquearla.
CYtLJUBs.png

en internet hay tutos de tramite powershell o cmd como admin hacerla funcionar pero yo lo que quiero es solucinar el tema de una vez...

Ayuda amigos
 
la foto quedo pequeña esta mejor.
CYtLJUB.png
 
Primero: en la configuración puedes ir a la sección Actualización y seguridad > Control de aplicaciones y navegador y le das al link Configuración de protección basada en reputación. Ahí puede que al desactivar la tercera opción te permita ejecutar el programa.

Si esto no va, lanzas una terminal como administrador y desde ahí lanzas el ejecutable (recuerda poner el path completo).

Ya nos dirás qué tal.
 
Primero: en la configuración puedes ir a la sección Actualización y seguridad > Control de aplicaciones y navegador y le das al link Configuración de protección basada en reputación. Ahí puede que al desactivar la tercera opción te permita ejecutar el programa.

Si esto no va, lanzas una terminal como administrador y desde ahí lanzas el ejecutable (recuerda poner el path completo).

Ya nos dirás qué tal.
Lo de la terminal como administrador funciona, como siempre, pero lo que queria era lo que me has dicho del control de aplicaciones eso lo tengo que probar porque la final instale la apliacacion desde CMD como administrador.
 
No cogas nervios, poco a poco.
Yo no te puedo ayudar mucho con este tema, por que tengo una memoria de pena, por suerte o por desgracia...
Pero si recuerdo que al principio tambien me dio bastante por saco, con los permisos y estas historias, al punto que estuve pensando en volver al W10.
Ya veras que con calma lo llevas al sitio y quedara a tu gusto.

Sl2.
 
Arriba