• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Windows 10

Novato1

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, buenas noches.
Seguro que mi pregunta os parecerá tonta, pero lo cierto, es que no encuentro la solución. Veréis, hace unos días que actualice a Windows 10, y ahora me siento incapaz para pasar música desde mi portátil a un USB. Antes con Windows 8 hacia el.......copiar y pegar, pero con W10 no encuentro el camino para hacerlo desde el reproductor de Windows media. Algún veterano con buena voluntad me "echa un cable".
Muy agradecido.
 
Buscas la musica en la carpeta, copias, entras al usb, pegas.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta pabs 11. No obstante mi problema radica en que al encontrar la canción en concreto que quiero pasar a USB, no me ofrece la opción de copiar. No obstante seguiré insistiendo. Un saludo.
 
Control + c?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta pabs 11. No obstante mi problema radica en que al encontrar la canción en concreto que quiero pasar a USB, no me ofrece la opción de copiar. No obstante seguiré insistiendo. Un saludo.

Ni con control+c y luego control+v?
 
Arriba