Otra duda...
Tengo que poner en un articulo una imagen de fondo, unicamente para ese articulo. Estoy buscando como añadirlo por css pero no se como añadir una clase para ese articulo unicamente, y si lo pongo en css saldra para todas las paginas.
He probado con un plugin llamado simple-full-screen-background-image.1.1 pero no se como funciona.
¿Se puede poner editando en html ese articulo?.
Gracias
Si es wordpress, como puedo ver que temas no lo permiten?, y si lo permite, como lo tendría que hacer? David Rey
Ojo con los plugin, pues suelen copiar exclusivamente las bases de datos.
La mejor y más rápida opción es:
1ro. Respaldar la base de datos automáticamente.
2do. Entrar en el cpanel o similar de tu hosting, abrir su explorador de archivos y descargar la carpeta que nos interese ya en zip.
Gracias Wendiga.
Una cosa, es para otra web que tengo que hacer pero así no abro otro hilo.
Será una web de venta de quesos pero por el momento no quiere venta, únicamente mostrar, tipo catálogo, con prestashop se puede hacer dejando el carro de la compra a 0 todo el rato no? O deshabilitando módulos.
O me aconsejáis que lo haga en wordpress y si más adelante quiere tienda que lo migre a prestashop?
Gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Precisamente suele ser al revés. No es normal que los plugins de backup te hagan copia de laBBDD
Hola que tal, una cosa es el título de la web y otra es las palabras clave o palabra clave objetivo, por donde quieres que aterricen en tu web. Para eso hay que hacer una planificación y estudiarlas, ver que oportunidades de nicho hay y en función de esos resultados con los términos o palabras que tengas pensadas, se procede a introducirlas en la web. Si usas wordpress, SEO by yoast es muy bueno. Hay que saber configurarlo y sobre todo saber introducir esa palabra clave objetivo en determinadas partes del contenido.
En resumidas cuentas, el título en ocasiones no tiene que ver con la palabra clave que quieres que te encuentren, según la estrategia que tenga cada marca o entidad, trabajarán el branding o trabajarán las landing pages que quieran potenciar.
En este artículo explico de manera detallada las aptitudes de un que un SEO debe tener y cuales son sus principales acciones y procesos en su trabajo.
http://www.zuzuvecha-guiaseo.com/5-aptitudes-de-un-seo-profesional-zuzuvecha/
Espero que te sea de ayuda, un saludo!
Pues entonces tengo muy mala suerte, cuando los probé para usar en mis webs casi todos para la bbdd.
De hecho me llegan puntualmente todas las semanas al mail.
Pos depende del plugin, pero como norma general no.
Podrías, ya puestos, indicarme uno que permita copiar los archivos a la nube que configures?
Deje de buscar por no encontrar uno adecuado y lo hago manualmente desde el cpanel del hosting, pero si lo hace automático un plugin, mejor.