• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda conexión a la placa base asus z10pe-d8 ws

Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro y comienzo mi andadura solicitando ayuda para poder conectar el front de un chasis rack chenbro 42200 con una placa base asus z10pe-d8 ws. He probado distintas configuraciones pero no he conseguido ponerlo en funcionamiento. Por favor, echadme una mano.

NOTA: Adjunto imagen de los cables de conexión del front y la configuración de los pins de la placa. Un saludo y gracias por adelantado

dwv04j.jpg

m7vzme.jpg

Pues es como sale reflejado ahí, el HDD LED tiene que ir abajo a la izquierda como lo ves en horizontal coincidiendo el polo positivo y negativo. El Power SW va justo arriba, el reset sw justo abajo a la derecha, así con todos desinformatico, es simplemente mirar con tranquilidad.

Ponlo exactamente igual que en el dibujo y no tendrás problemas. Asegurate de que las letras de los cables están mirando hacia el exterior ( las de los cables de abajo hacia abajo y las de los cables de arriba hacia arriba) y no deberías tener más problema. Ya nos comentarás.

Hola y gracias por contestar. Lo he probado pero me falla en el frontal el reset y el botón de encendido. Algo fallará. Seguiré intentado y después os haré un recorrido por toda la odisea de montar una workstation en un rack :uis:

Siempre puedes revisar, yo lo que hacía era coger un cuchillo de cabeza ancha o un destornillador plano y haciendo contacto pillaba cual era el de encendido y reinicio, así aprendí de novato xD