• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda config PC Gamer para con caer en Media Markt...

Adelator

Nuevo
...Yo no soy tonto! jajajaaa (edito: Si bueno pues el "con" del título debería de ser un "no"... empezamos bien)

Hola a todos!

Llevo un tiempo mirando configuraciones en pccomonentes y xtremmedia pero tampoco es que entienda mucho de algunas cosas como qué caja coger o qué placa base sería compatible, fuente alimentación, etc... por eso os pido ayuda pq sois unos máquinas :guiño:

Acabo de ver un Medion en la propaganda del Media Markt por 950€ que es que me dan ganas de ir a pillarlo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-sobremesa-gaming-medion-akoya-p5384-f-1213695

Mi idea era un pc i7 que rondara los 850-900€ con la gráfica Gigabyte GTX760 OC 2gb (aunq veo q la de MM es de 1,5gb no sé por qué). No necesito teclado, monitor ni Windows pero sí que me lo monten claro. Por lo que he visto xtremmedia parece algo más barato q pccomponentes no?

Bueno pues eso, si me podéis hacer un presupuesto de esos con vuestra sabiduría lo agradecería un montón.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Alejandro.

Por ese dinero te montamos uno mejor, la verdad xD

Querias un pc a precio parecido no?

2mo5dzo.png

De aussar.com. Con el montaje, envio gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Mas calidad y mas potencia GRAFICA que ese medion por el mismo precio.

Por menos precio incluso xD

Por menos precio incluso xD
Si, pero tiene 8 gigas menos de ram y no lleva ssd, que aunque solo era de 32gigas ahí estaba:sehseh
Eso si, entre el de horazón y el de mediamierda, me quedo con el horazon sin dudarlo, claro está

Eso es fácilmente solucionable. Bajas placa y metes SSD. Los 16Gb de RAM no los necesitas para nada :sisi3:

Ahi viene el timo de MM. Te lo venden como gaming y te meten una grafica algo justa ya para un presupuesto de 9xx euros, pero te meten 16 gb de ram los cuales no vas a usar en la vida. xD

Tambien tienes que ver los pros. Este tiene un disipador, mientras que el medion traera el de intel. De la calidad de cosas como la fuente o placa, ni lo comento. Me daria verguenza compararlo...

El salto en calidad grafica es importante...

La calidad de la caja tanto en sonido calidad expansion comparada con la del medion..

Y que conste, que para las burradas que he visto vender en MM como "gaming", este medion esta bastante bien xD.

Muchas gracias Horazon crack! y gracias también Annubis y Turrioliva por vuestros aportes.

Mmmuy buena pinta el pc que te has currao. Muy buena pinta Aussar también. Ya me he registrado y he añadido todo al carro. Sólo quiero consultar alguna cosa antes de hacer la compra a ver qué os parece:

La grabadora he pillao la Asus por 1€ más aunque la verdad es que creo que sólo la voy a usar para instalar el sistema operativo y poco más... Estaba pensando en el Windows 7 pero no sé si mejor el 8 ¿qué opináis? Y si mejor la versión de 64 bits.

Menos mal que os pedí consejo pq ya veo que los 16gb de ram del Media Markt no me sirven para nada y la SSD pues bueno me da igual, aunq en un futuro podría instalar una sin problema si quisiera?

La gráfica siempre había pensado que Nvidia era mejor pero la AMD que escoges la verdad es que la ponen muy bien. Quería confirmar que es mejor opción que la Asus GTX 760 (por 2€ más) o incluso si mereciese la pena ir a por la Gigabyte GTX 770 OC (por 23€ más). Mi intención es usar el pc tal cual me llegue y no hacer overclock, más que nada pq no controlo del tema.

En cuanto a la fuente de alimentación, con esos 650W tengo bastante o cojo la de 750W?

Y por último, sin importancia, para conseguir la alfombrilla y el ventilador supongo que debo mencionar en observaciones que voy de parte de el chapuzas ¿no?

Gracias de nuevo!

Alejandro

Vayamos por partes:

Si solo vas a usar la grabadora una vez, yo te diria que ni te la cogieras. Windows se puede instalar desde un usb... Y encima se instala mas rapido que por disco. Que aun asi quieres gastarte el dinero, cogete la mas barata. Son todas iguales. Ni un euro mas merece la pena que te gastes.

Sobre el ssd, no tendras ningun problema en instalarlo en un futuro. Es solo conectar dos cables. Uno desde la fuente al ssd y otro desde la placa al ssd. Y voila, ya esta. Luego tendrias que instalar el so en el, pero vaya, ya te digo que es muy facil.

Sobre la fuente, con esa que te he puesto, vas sobrado. No te preocupes.

En cuanto a la grafica, las 280x rivalizan con las 770. Las 760 estan a un nivel inferior. Esa amd de asus rinde muy bien. En juegos ira mejor que las 770. Si usaras algo de edicion de video o de renderizacion, si mereceria la pena la nvidia, puesto que suelen ir mejor en esos programas, pero para juegos, la 280x te ira excelente. No gastes mas dinero porque no notaras diferencias.

Los codigos promocionales que debes añadir, son el de "portes" (sin comillas) en la zona baja del carrito una vez hayas añadido el montaje, y en la siguiente pagina que te cargue tras validar el carrito, hay una seccion de comentarios. Ahi escribes "chapuzas ventilador" "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm". Dependiendo del regalo que quieras. Por si te interesa, el regalo mas caro es el del ventilador de 14 cm xD.

Sobre el windows, aqui tienes una iso oficial a modo de prueba de 30 dias: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso (windows7 home premium 64 bits en español)

Solo tendrias que "quemar" la imagen iso en un cd o en un usb y instalarla. El "como" ponerle luego una clave para activarlo despues de 30 dias, corre por tu cuenta... Pero vaya que si googleas un poco, algo encontraras.

Algo mas?

Es más, hasta 8 GB se te hacen mucho, pero no se te van a poner 4 GB... claro está.

Ok acabo de realizar el pedido y ahora tengo que esperar hasta que comprueben que tienen todo y me darán el número de cuenta para la transfer.

He escogido todo igual que en el presupuesto salvo la grabadora que al final no puse ninguna ya que estoy viendo que hoy en día sólo estoy usando pendrives y mi disco duro WD Elements usb 3.0 de 2 TB jeje.

He puesto el código portes y me ha descontado los gastos de envío. También en observaciones les indiqué lo del ventilador y que iba recomendado por vosotros y esta fantástica web. :cool:

Vaya, tenias que habernos comentado que querias cambiarte el hdd. Los wd de estos ultimos años, son mas lentos que los seagate. Deberias haberte pillado el barracuda de 2 tb xD.

Pero bueno, es un mal menor. Buen equipo. :D

Fotitos cuando llegue!!

Lo del HDD se refiere a que él ya tiene un WD Elements USB. Vamos, externo xD

Ah, oido cocina!

Que buena pinta tiene!

Me alegro de haberte ayudado! Jeje.

Ya nos contaras como va. A ver si me das tu impresion de si es un equipito silencioso :D

Un saludete!

buen equipo te has pillado, puedes estar muy orgulloso ^^

Buen pepino, le da unas pocas vueltas al de MM si señor ;)

Buen bichito, cuando llegue las fotitos.

Hola de nuevo. Ya me llegó ayer el pc y muy buena pinta. Saqué el plástico burbuja ese q meten en su interior para q no se dañe durante el transporte, luego lo encendí y todo ok los ventiladores y tal muy silencioso... lo único, no sé por qué no consigo conectarlo al monitor. Quiero decir, simplemente he desenchufado el cable del ordenador antiguo a este pc nuevo y el monitor dice q no hay señal (y sí, lo he enchufado en el sitio correcto).

Mañana voy a comprar un cable DVI para ver si funciona con eso. El q tengo ahora es de los otros antiguos (VGA creo) q me funcionaba bien con el otro ordenador.

También estoy pensando a ver si es q tengo q instalar algo antes, una especie de driver ya q pedí el pc sin Windows. Pero vamos aún así digo yo q tendrá q salir algo en plan pantalla negra con DOS o algo, no? Conecté el disco duro portátil (donde tengo el Windows 7 de prueba q me pasó el link Horazon) al usb y nada el monitor no reconoce.