• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda config PC Gamer para con caer en Media Markt...

Estas seguro que lo has conectado bien a donde es¿? Porque seguramente tendras dos sitios a donde conectarlo. Uno a la placa base y otro a la tarjeta grafica. Tu tienes que conectarlo obviamente a la tarjeta grafica.

Que monitor tienes¿? No hace falta que compres el dvi. En principio podrias probar con cualquier hdmi. Prueba a conectarlo a una tele o algo.

No tienes que instalar ningun driver ni nada. Nada mas encenderse, deberia aparecer el logo de la placa base y el acceso a bios.

Precioso ordenador te has montado!!! Como te comentaban al principio, el truco de las tiendas como Mediamarkt está en aprovecharse de los "entendidillos", te ponen "i7+16GB RAM+Gráfica de 2GB" y ahí te cuelan cualquier cosa... Ten la seguridad que tu ordenador es componente a componente superior al Medion de Mediamarkt y encima el montaje de Aussar es perfecto. Y el servicio postventa es igual de bueno.

Pues efectivamente soy un buen novato. El cable VGA lo estaba enchufando al único puerto VGA q tiene el pc q es el de la placa base y no salía nada. Había probado con el HDMI a la tele y tampoco salía nada pq también lo estaba conectando al puerto HDMI de la placa y no al de la gráfica. Una vez q lo probé en el de la gráfica ya vi q funcionaba ok. He pillado un cable macho/ macho DVI-B y ahora el monitor perfecto. El problema ahora es q no consigo instalarle Windows 7. El pc lo pillé sin lector CD/DVD por lo que lo arranco con el disco duro externo conectado (donde tengo el Win 7) selecciono para q arranque desde flash o usb pero me dice q no encuentra ninguna imagen. Entonces me bajé el Win 7 Ultimate y tampoco. Supongo q lo de la imagen es una ISO pero la cosa es q tanto el Win del link de Horazon y el Ultimate q conseguí después, viene un archivo comprimido q una vez descomprimido se queda en varias carpetas en plan "boot, efi, sources, support, etc" y no hay nada en formato ISO... Hay alguna manera de decirle al pc desde la bios q lo instale aunq no sea una imagen. Veo q hay un archivo "setup" pero es q ni me deja acceder a él. Gracias de nuevo!

Pues efectivamente soy un buen novato. El cable VGA lo estaba enchufando al único puerto VGA q tiene el pc q es el de la placa base y no salía nada. Había probado con el HDMI a la tele y tampoco salía nada pq también lo estaba conectando al puerto HDMI de la placa y no al de la gráfica. Una vez q lo probé en el de la gráfica ya vi q funcionaba ok. He pillado un cable macho/ macho DVI-B y ahora el monitor perfecto. El problema ahora es q no consigo instalarle Windows 7. El pc lo pillé sin lector CD/DVD por lo que lo arranco con el disco duro externo conectado (donde tengo el Win 7) selecciono para q arranque desde flash o usb pero me dice q no encuentra ninguna imagen. Entonces me bajé el Win 7 Ultimate y tampoco. Supongo q lo de la imagen es una ISO pero la cosa es q tanto el Win del link de Horazon y el Ultimate q conseguí después, viene un archivo comprimido q una vez descomprimido se queda en varias carpetas en plan "boot, efi, sources, support, etc" y no hay nada en formato ISO... Hay alguna manera de decirle al pc desde la bios q lo instale aunq no sea una imagen. Veo q hay un archivo "setup" pero es q ni me deja acceder a él. Gracias de nuevo!

Tienes que crear un USB de instalación con este programa. Lo ideal es que uses un USB de 8GB. El USB que utilices no debe tener nada, puesto que te lo va a formatear.

Supongo q lo de la imagen es una ISO pero la cosa es q tanto el Win del link de Horazon y el Ultimate q conseguí después, viene un archivo comprimido q una vez descomprimido se queda en varias carpetas en plan "boot, efi, sources, support, etc" y no hay nada en formato ISO... Hay alguna manera de decirle al pc desde la bios q lo instale aunq no sea una imagen. Veo q hay un archivo "setup" pero es q ni me deja acceder a él. Gracias de nuevo!

El fichero comprimido que comentas es la propia ISO. Cuánto daño ha hecho Microsoft con su manía de ocultar las extensiones de fichero por defecto xDDDD

Es verdad, la cosa es q lo intenté instalar sin descomprimir como archivo rar pero tampoco funcionaba, el pc seguía diciendo q no image found. Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa probaré a hacerlo con el usb de instalación (muchas gracias American Graffiti) a ver si hay suerte.

Y de paso configura el explorador de ficheros para que te muestre las extensiones. Te ahorrará problemas como éste :sisi3:

El explorador de ficheros en la bios? Lo q es en Windows siempre le pongo "ver detalles" en las carpetas voy a mirar a ver si hay manera de q salga así siempre por defecto.

Desde la BIOS no, me refiero a las opciones del explorador de ficheros (el explorer.exe de toda la vida, vamos xD). En las opciones de carpeta, pestaña Ver, saldrá una opción que dirá Ocultar las extensines de tipos de fichero conocidos o algo así. La desmarcas y au.
Yo siempre uso la vista detallada, para dejarla fija, la pones, vas a las opciones de carpeta y en la pestaña General verás un botón que dirá Aplicar vista a todas las carpetas, o algo por el estilo.

Ah pues muchas gracias Annu por la info. Eso haré!

Has podido instalar ya el so?¿

Yo creo que lo que estas haciendo mal, es que no estas quemando la imagen no¿? No he leido todo el texto, pero asi por encima, creo que es lo que estas haciendo mal.

Has podido instalar ya el so?¿

Yo creo que lo que estas haciendo mal, es que no estas quemando la imagen no¿? No he leido todo el texto, pero asi por encima, creo que es lo que estas haciendo mal.

Lo que pasaba es que intentaba meter la iso directamente en un disco duro externo... ya le he pasado el enlace con el programa para cargar la iso en un USB de arranque.

Buff las he pasado canutas pero al final todo ok. Me bajé la herramienta esa de Windows 7 usb pero luego al intentar acoplarle el Windows decía q no era una imagen válida. Tras buscar por internet vi q le pasaba a mucha gente y lo q hacían era modificarla con Power Iso, así lo hice y ok lo reconocía después pero la herramienta luego daba "bootsect error" así q encontré bootsect.exe y bien. Arranqué el pc con el pen metido y empezó a instalar el Windows pero en el tercer paso o así me dice q no encuentra el driver del lector CD/DVD (el pc lo pedí sin lector porqe total pa qué) y que no me dejaba continuar! Aborté la instalación y no sé qué opción encontré por ahí de algo así como "reparar Windows" y con eso parece ser q recuperó el Win 7 Home 64bits q habían instalado los de Aussar pq en el escritorio después vi q estaban los programas esos q usan para probar el pc jajaja... La versión era de prueba pero le di "medicina" de Win Loader by Daz y fenomenal, validación ok y luego 145 actualizaciones hechas. :)

Joder, pues menuda odisea para instalar un SO. Nunca he tenido semejantes problemas xD.

Bueno, asi aprendes al menos.

Y el equipito que tal. Queremos impresiones. Silencioso¿? RapidO¿? Potente¿? Te hace cafe o te coge las llamadas telefonicas¿? xD

Feliz Navidad a todos! Pues ya he podido trastear un poco con él y todo fenomenal. Es silencioso, rápido, potente... da gusto vamos. Lo único q el puntero del ratón a veces laguea pero creo q es pq es inalámbrico, voy a probar cambiando a uno de cable a ver q tal.

Feliz navidad para ti tambien.

Imagino que eso sera problema del raton que tengas. Es un wireless malillo o que¿?

Lo del ratón wireless ya bien. El receptor lo tenía enchufado en un usb trasero, lo he cambiado a uno delantero y perfecto (se ve q la señal no llegaba bien). Por lo demás el pc es q da gusto oye, menuda fluidez de todo y silencioso encima! Muchas gracias de nuevo.

Me alegro que te vaya bien :D