• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda, configuración Pc Gamer cambiaríais algo?

Pues hay varias cuestiones importantes aquí:

Cual es tu presupuesto para ver si estás tirando dinero con esos componentes.
Para jugar con un i5 vás sobrado.
¿Sábes hacer OC?, si sabes deberías comprar un i5 3570k antes que un Haswell.
Haswell se calienta mucho con OC por lo que no deberías comprar una version "k".
No metería una z87 ya que no es recomendable el OC en Haswell.
Además te sobra fuente de alimentación a no ser que vayas a hacer un SLI, con 600w 80+ vas bien.
Has comprobado las dimensiones de la caja para ver si te cabe el noctua?.
 
Gracias por responder tan rápido.
La verdad es que no quiero hacer OC.
Una Z87, te refieres a la placa base supongo
Quería un ordenador para que me dure bastante.
No se si cabe el disipador pero esa caja es grande y como añado el montaje y testeo en caso que no entre supongo que me lo dirán.
Crees que no vale la pena Haswell? es que quiero que me dure bastante y no se quede obsoleto.
Depende de lo que me pueda ahorrar puedo valorarlo.

Si me hicieras un presupuesto te lo agradecería.
Gracias de nuevo
 
Lo que hace que un ordenador se quede con más rapidez "obsoleto" es la gráfica por lo que ahora te puedes comprar un i7 y una 770 que dentro de 2 o 3 años el i7 o i5 van a seguir como si nada y la gráfica va a estar sufriendo con cada año a sus espaldas si le metes juegos más modernos.

Si no vas a hacer OC no compres un procesador "k" ya que son más caros y están pensados para el OC y lo mismo con las placas Z87, mejor una H.
No te recomiendo Haswell por el OC pero en tu caso no importa.

Si no vas a cambiar el PC en muchos años con un FX 8350 también te iría de perlas y salen más baratos.
 
La verdad es que no había tenido en cuenta montar un AMD, que placa base estaría bien para amd?
 
Uff si que has metido dinero a tutiplen ahi. Se puede administrar mucho mejor. A ver si te vas a tirar una panza años sin cambiar un i7 4770 no es mala opcion. Otros compañeros te diran que con el i5 a dia de hoy es suficiente. Yo personalmente si tienes presupuesto, y no vas a cambiar en años (4-6 años) pilla el i7 xq no sabe que te va a deparar el futuro.

Dicho esto, todo lo que te ha dicho gerard esta en lo cierto.
Te estas gastando 80 pavos en las rams a 2133?? Eres editor de video?? De lo contrario, no vas a notar niguna diferencia.
Ahora te dejo otro presupuesto por menos dinero.
 
Rellena la plantilla para los presupuestos (para facilitarnos todos los datos posibles) y estaremos encantados de ayudarte a hacerlo.

PD: Es verdad lo que dice Horazon, memorias de 2133 no son necesarias, con 1600/1800 va sobrado.
 
Gracias a los dos, me estáis abriendo los ojos. Sois unos cracks
 
La caja como la quieres? Estética sobria o gaming?
 
Bueno la caja ya me gustaba la que puse, esa Nzxt la veo mucho plástico, me gusta más sobria. Icluso me gustaba más ésta http://www.pccomponentes.com/thermaltake_urban_s31.html pero la Nox Coolbay TX la veo más completa.
Ahora me miraré el presupuesto.
Muchas gracias
 
En 101Gigas los EVO andam muy baratos, si te interesa te hago el presu allí, sino aussar los tiene tambien.
 
Me gusta la configuración, porque me ahorro una pasta, pero quería preguntaros alguna cosa.

Vale la pena la refrigeración líquida? que ventajas tiene?
Preferiría una fuente modular

Si le pongo un procesador que pone K es para hacer overlocking, y si le pongo un procesador K tengo que cambiar la placa a una Z?
Prefiero una placa base Asus y no Asrock, cuál sería la elección para vosotros?

Gracias y saludos
 
Ref liquida es recomendable para gente que vaya a hacer mucho overclock, o para entusiastas. Como ventajas obviamente son mucho mejores temperaturas que disipadores por aire. Pero claro valen mas dinero.

Si coges un procesador k, puedes montar una placa h si te da la gana, pero seria un desperdicio puesto que no podrías hacer overclock con ella. Procesadores k necesitan placas z para realizar overclock.

Intel ya no fabrica placas base. Asrock hoy en día es de los mejores fabricantes y de los que mejor calidad/precio tienen.
 
Ref liquida es recomendable para gente que vaya a hacer mucho overclock, o para entusiastas. Como ventajas obviamente son mucho mejores temperaturas que disipadores por aire. Pero claro valen mas dinero.

Si coges un procesador k, puedes montar una placa h si te da la gana, pero seria un desperdicio puesto que no podrías hacer overclock con ella. Procesadores k necesitan placas z para realizar overclock.

Intel ya no fabrica placas base. Asrock hoy en día es de los mejores fabricantes y de los que mejor calidad/precio tienen.

Gracias por la aclaración.
Quería decir Asus, perdón.
Y la fuente la prefiero modular
 
Arriba