• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda configurar pc ofimatica 600€

aldeamovil

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
36
Puntos
6
Edad
48
Buenas tardes, llevo leyendo unos cuantos dias ya que he visto que soys el mejor foro para la configuracion de equipos.

Mi presupuesto son 600€ para hacer una torre principalmente de ofimatica e internet en mi casa.

os voy a presentar lo que he visto hasta ahora pero admito sugerencias:

procesador AMD A10-6800 133,55 amazon.es
placa base Gigabyte F2A85X-D3H 80,32 amazon.es
memoria 8 GB G.Skill DDR3 PC3-12800 RipjawsX 63,99 amazon.es
disco duro Samsung 840 SSD 82,35 amazon.es
fuente alimentacion 550W TACENS RADIX VI VENT 35,67 pcbox.es
caja Cooler Master Elite 431 Plus 49,49 amazon.es
grabadora LG DVD-R/+RW GH24NS95 24X 17,19 pcbox.es
refrigerador DeepCool GammaXX 400 35,94 pcbox.es

498,5

grafica no necesito porque tengo una geforce 8400 gs, creo que me sobra con ella y monitor tengo un benq gl2450

el poner tanto amazon es porque soy premiun y los gastos de envio son gratis y pcbox lo tengo en mi ciudad.

espero vuestras sugerencias
 
La integrada del A10-6800k es mejor que la 8400 gs así que si, no necesitas gráfica, pero gracias a la APU.

Yo te diría que te sobra caja e incluso disipador, pero si es de tu agrado bien. Placa base algun motivo? Porque lash ay más baratas que cunden de sobras.

Las RAM, para una apu, mejor de 2133 y mayor latencia, se notará bastante.
 
en primer lugar darte las gracias por contestar y despues, me podrias mirar esto.
me gustaria dejarlo pedido este finde semana

en el tema de la caja tengo otra opcion que es la k380 con fuente de 500w y placa al final creo que cogere esta:

Asrock FM2A85X Extreme4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, AMD A, Socket FM2) por 77,02

que memoria me recomendarias?
esta placa me permitiria doble monitor?
en ssd el kingston de 120 mod. v300 me saldria por 81,12 lo ves bien?
 
La k380 está la mar de bien para lo que vale, eso si, coger la qui viene sin fuente y ya luego poner tu otra, las fuentes que vienen en las cajas son de muy mala calidad.

El SSD, un Samsung 840, dependiendo que tiendas está incluso más barato y es lo mejor de lejos en ese rango de precios.

La placa base claro, podrías poner dos monitores, conectas una al vga y el otro al hdmi o dvi y listos. Con una de chipset a75 te apañarías por eso.

Las RAMs el problema es que en amazon salen por 71 unas como las que te he dicho, en xtremmedia por ejemplo están por 61€ http://www.amazon.es/G-Skill-F3-17000CL11D-8GBXL/dp/B0050119O0/ref=sr_1_21?s=computers&ie=UTF8&qid=1374335762&sr=1-21&keywords=2133

Lo digo porque si vas a comrpar unas cosas en pcbox y otras en amazon, creo que puede acabar saliendo más caro que comprandolo todo en una misma tienda.
 
de nuevo gracias.
y lo que de momento no voy a coger es el ventilador para el procesador.
asi es como tengo la cesta ahora mismo:

AMD A series A10-6800K - Procesador 133,55
Asrock FM2A85X Extreme4 - Placa base 77,02
G.Skill 8GB DDR3-2133 RipjawsX - Memoria (8 GB, DDR3, 2133 MHz, 1.65 V, 40 mm) 79,46
Samsung 120GB SERIE 840 BASIC KIT - Disco duro sólido interno de 120 GB (2,5) 83,34
Cooler Master K380 - Caja de ordenador 38,34
Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación 41,65

total 453,36 envio incluido.

crees que esta bien?
me podria ahorrar unas 10-20€ en otra tienda pero si contamos los portes al final sera lo mismo o mas.
por ultimo una cosa mas, le pongo disipador al procesador distinto del que viene de serie?
 
Entre unas memos CL9 y CL11 para apu mucha diferencia no te va a dar, por si quieres ahorrar por ahí.

El disipador si tienes dinero si, te va a bajar unos grados que le van a sentar muy bien.

Fuente no es necesaria tanta, con 500w tienes (si, pero 500w de una de calidad suficiente).
 
si no es mucho pedir y viendo lo que quiero, que modificarias?
mañana me pongo a pedir todas las cosas.

gracias
 
Te he hecho el presu en amazon, pero veo que el disipador no está disponible...

yoTiVJA.png
 
eres la leche, el micro tampoco esta asi que esas dos cosas las cojo del sitio mas barato en stock.

mil gracias.

cuando lo tenga todo hago unas fotillos de los componentes y montado.

voy a ir pidiendo lo que si tienen.

saludos
 
Y ahora te dejo xtremmedia.

Teniendo en cuento que lo que sale más rentable respecto las otras tiendas en amazon son el disipador y el proce, que es lo que no está, puedes pillarlo todo ahí.

De solo coger disipador y proce, serían 4,9€ de envío

he3ZNeD.png
 
pues tienes toda la razon del mundo, tengo abierta la pagina y estoy mirando eso mismo, que por 5-10€ de diferencia prefiero pillarlo todo en el mismo sitio.
 
Cuidao con esa torre, que si no recuerdo mal era muy estrecha y los disipadores como el cm hyper no entran y ademas no entran por bastante.
 
como lo compruebo?
compro de disipador o buscamos otro?
ya es lo ultimo porque estoy generando la cesta en xtremmmedia
 
En vez de la k380 pon la k280, es bastante parecida y ahi si entra. Encima mas barata.

Comprobarlo.. Si no recuerdo mal el cooler master hyper eran 159 mm y en la k380 solo entraban hasta 148 mm si no me bailan los numeros. Se que a 150 mm no llegaba xD.
 
Según la web 155mm la caja y 159mm el disipador. Ya es raro que siendo de la misma marca no quepa... en fin

Me has dejado mal Horazon jaja, pero aldea, coge la 280 si :sisi3:
 
Perdon, xD. Tranqui esq esta caja me llamo la atencion por eso, en xtremm creo q ponia disipadores de 14x mm lo cual me parecian minusculos xD.
 
gracias a los dos.

lo dicho voy a hacer el pedido y para el finde que viene me pongo al montaje.

sois la leche en este foro.
 
Lo he confundido con el T4 que es de 153mm, ese entraría justito pero entra.
 
Pero al final no me coscao, la altura real de disipas que entran en la k380 cual es, la que marcaba en xtremm o en la pagina oficial de c.m. pone otra cosa?
 
Los 155mm que he mencionado antes son los que pone en la página oficial de CM.
 
Arriba