• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda / Consejo Fluidos

Alaricus

Nuevo
Bueno, pues despues de 20 años queriendo una liquida custom, porfin me he metido de lleno, ahora, me surge una duda, ¿¿ que liquido usar ?? no tengo ni pajolera idea ni de marcas ni de fluidos modernos, en mis tiempos se usaba refrigerante de coche comprado en el pryca.

Asi, que agradeceria todo tipo de ayuda o comentario, porque es para volverse mono buscar comparativas de liquido refrigerante de refrigeraciones liquidas para pc, pero de flipar.

Y rizando el rizo, me gustaria un color azul electrico, ajjajajajaj, Graacias !!

Bueno, pues despues de 20 años queriendo una liquida custom, porfin me he metido de lleno, ahora, me surge una duda, ¿¿ que liquido usar ?? no tengo ni pajolera idea ni de marcas ni de fluidos modernos, en mis tiempos se usaba refrigerante de coche comprado en el pryca.

Asi, que agradeceria todo tipo de ayuda o comentario, porque es para volverse mono buscar comparativas de liquido refrigerante de refrigeraciones liquidas para pc, pero de flipar.

Y rizando el rizo, me gustaria un color azul electrico, ajjajajajaj, Graacias !!
hola.
de los liquuidos ,yo he usado este EKWB EK-CryoFuel Premezclado Clear - Líquido
y va bien y se queda chulo trasparente.

Última edición por un moderador:
Ostia, gracias, la verdad es que la foto ayuda un huevo, quiero eso, un pelin mas oscuro

los ventiladores del radiador son unos noctua pintado con rotulador jajajaja 😂 😂 😂 😂 🤣🤣🤣🤣