• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda-Consejo Monitor Nuevo

Bradicardia

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
141
Puntos
28
Buenas a todos.

Actualmente tengo este monitor: https://www.amazon.es/Samsung-LC27HG70-UltraWide-Quad-Pantalla/dp/B0714BLPK1?th=1
Pero me esta empezando a fallar. Puertos HDMI que no funcionan.... Rayas en la pantalla aleatoriamente en ubicacion y en duracion etc...
Por lo que me planteo cambiarmelo. Tengo otro Dell 27" 2k 75hz como secundario. Vengo a pedir consejo, tanto si mantenerme en 27" 2k 144hz, o hacer el salto a 4k.
Tambien me planteo ponerme un monitor de 32"

Que me recomendais y que monitores estan bien ahora en relacion calidad/precio, su uso principal sera para jugar. El presupuesto es entre 300 y 500, pero todo depende de que valga la pena el precio a pagar por la calidad que me de. Podria incluso estirarme un poco más en el precio.

Un saludo
 
Arriba