• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda-Consejo para un nuevo monitor

veratron

Nuevo
Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Hola compañeros, os resumo:

Actualmente tengo este monitor : ASUS VX248H 24" LED

Compré el MSI g27c2 y ya lo he devuelvo dos veces a PCcomp debido a sus alarmantes fugas de luz que hacen daño a los ojos..

El caso es que también he cambiado la gráfica por una gtx 1080.... y estoy buscando un monitor para sacar buen partido de dicha gráfica.

Me gusta mucho este monitor LG 32GK850G-B 31.5" Wide QuadHD 144Hz

Tiene 2k y G-sync como puntos positivos, y como negativos el precio ---800€ de nada.... :mmmm:

No contemplo monitores ultrawide ni 4k ya que la gráfica no los movería jugando a una tasa de fps decentes..

¿Cómo veis ese monitor? ¿Alguna alternativa?
De momento me tira hacia atrás su precio ....pero a la vista de los próximos ultrawide hdr no se que pensar.

Un saludo
 
Si dices programas o juegos para lo que vas a destinar y presupuesto y pulgadas a buscar mejor.
 
El uso principal será gaming :2pistolas:
 
Es correcto... :cafe:

no va del todo bien a su máxima velocidad de refresco (un problema de lo paneles VA)... pero puede ser aceptable

Evidentemente si esperas a los nuevos, ... 800e te parecerán una ganga...
 
Es correcto... :cafe:

no va del todo bien a su máxima velocidad de refresco (un problema de lo paneles VA)... pero puede ser aceptable

Evidentemente si esperas a los nuevos, ... 800e te parecerán una ganga...

¿Me podrías recomendar algún otro monitor?

Casi que estoy por quedarme con mi Asus TN que no es la repera pero no me da problemas..... y hasta se ve bien :cafe:
 
Arriba