• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, controlador de red no funciona.

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos, vuelvo a pediros ayuda.
Ayer me puse a montar una placa base+procesador+ram nuevos que compré siguiendo los consejos que me dieron en el apartado de presupuestos (gracias otra vez por los consejos).
El caso es que después de instalar el so (w8.1) y todos los drivers correctamente y de estar funcionando bien, desenchufé sin querer el router un momento, y al enchufarlo otra vez ya no me funcionaba internet en el pc nuevo.
El router conecta bien, tanto por wifi como por cable (lo he probado con un portatil y todo ok)
He instalado/desinstalado los drivers con el cd de la placa, los he descargado de la web de ASRock y nada, incluso de la web de Intel y tampoco.
Tambien he formateado el equipo otra vez y reinstalado drivers y ná de ná.
En propiedades Intel(R) Ethernet Connection (2) I218-V pone "este dispositivo no puede iniciar". (Codigo 10)
¿Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Has probado limpiar los controladores de red e instalar los más nuevos disponibles desde la web?

también pásale el http://www.speedguide.net/downloads.php a ver si ayuda, arriba elije velocidad contratada, abajo el adaptador de red, y abajo a la derecha "optimal" aplica, acepta y reinicia.
 
Si el problema es que te detecta el adaptador pero no te lo inicializa, es posible que tengas una mala configuración de bios de la red o bien (por no decir mal), que tengas un problema en la placa base.
 
Si el problema es que te detecta el adaptador pero no te lo inicializa, es posible que tengas una mala configuración de bios de la red o bien (por no decir mal), que tengas un problema en la placa base.

Hola oscarmr, gracias por la respuesta.He mirado la bios y estaba correcta, por lo que yo tambien creo que pueda ser un problema en la placa.
 
Solucionado, al final era problema de hardware. Devolví la placa a amazon, me enviaron una nueva y todo funcionando a la primera.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Me alegro que lo arreglaras ibalber. A disfrutar ahora del equipo.
 
Arriba