Yo lo hice todo en Bios, mirando un poco por foros lo que no entiendo del todo. Al principio trastee más, y lo que sí que vi desde un principio es que algunos softs creo que no muestran bien las frecuencias o no lo entiendo del todo, me fio más de Ryzenmaster para eso. Al final es cuestión de dejarlo como quieras o deba, y que no se desmadre en temperatura, sobretodo si haces OC, que con el 5700X no merece, ¿para qué, para jugar al cinebench y sacar 200 puntos más?, lo mismo casca con la tontería de un poquito más, xD.Buenos dias @Chispas gracias por la ayuda y la aportación!
Y cómo lo configuro eso porque con el Ryzen Master me hago un lío xD
Yo lo dejé al final limitado en frecuencia máxima a lo suyo, con todo en auto salvo un ligero undervolt que se nota bastante en la temperatura, ningún cuelgue ni problema. En el Ryzenmaster al entrar o en advanced view, tienes toda la info, en el centro la frecuencia máxima del CCX 0=4600Mhz en mi caso, debajo la frecuencia real de los 8 cores, tensión, temps, watts, picos, etc. Si lo dejas en segundo plano y corres el cinebench o soft que le pida chicha, pues verrás la fiesta, que más que nada para eso lo sigo teniendo instalado, para ver lo que ocurre realmente cuando me interesa y que nada se desmadra.