• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!! Creo que es mi placa!

GuilleBG64

Nuevo
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Hola, bueno yo tengo un ordenador sencillo, es decir piezas buenas entre medias aqui sus componentes:
FX 4300 3,8 GHZ
ASROCK 960 GC-GS FX
KINGSTON HYPER X 4GB DDR3 1066MHZ
NVIDIA GT 640 2GB GDDR3
SEAGATE BARRACUDA 500GB SATA 2
el problema surgio al poner la grafica es decir el procesador no trabajaba nada nunca lo vi pasar de un 40% con mi antigua tarjeta grafica era una ati hd 3450 256mb y la vendí al adquirir la nvidia, pero necesitaba mas energia para la tarjeta a si que ahorre un poco y me compre una unyka de 550w y esta perfecta me pude dar cuenta que fue poner la tarjeta y la fuente y el ordenador se descontrolo y cuando instalo un programa se queda pillado el ordenador un tiempo y vuelve otra vez como hamachi etc.. y pega unos saltos el procesador impresionantes(de 0% a 30% 50% y en los juegos esfuerzo de 80% en juegos menores a minecraft) y la tarjeta grafica se esfuerza en un 100% en el call of duty 2 al minimo (hice la prueba en maximo y igual), creo que es la placa que tiene chipset antiguo y es bastante raro, quite la tarjeta grafica y la placa sola por si misma tiene otra integrada y es una amd radeon hd 3000 (creo no mal recordar) y el procesador se descontrolo aun mas la verdad no se lo que le pasa y por lo visto al buscar esa placa por google la gente no suele tener problemas ayuda!! ningun componente tiene ningun problema todos funcionan correctamente menos la placa al parecer le hice un test a todo y salio bien
 
Última edición:
Me parece que no es la placa base sino la fuente esa fuente con ese nombre pufff miedo da solo ver el nombre xd pon el aida y revisa los voltajes 3.3 5.0 12.0

edito: he mirado el internete y esa funte tiene 24 amperes en el de 12v una seasonic 550w tiene 37 en el de 12v menuda castaña de fuente.
 
Es la fuente, cambiala y usa la Unyka para otro equipo que tenga menos cambios en cuanto a consumo, aparte, una fuente genérica para meterle mucha mucha tralla, tampoco es plan...
 
Ves a la BIOS y comprueba los voltajes que para eso tiene la función: "Voltage Monitoring: +12V, +5V, +3.3V, Vcore"

Comparalo con esto:
tolerancias+de+tensi%C3%B3n+de+los+distintos+contactos.png


Y ya de paso, dinos los números que te da, (a falta de tester...)
 
Arriba