• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda, creo que la cague!

Guay pues voy a probarlo y te cuento ok! A otra cosa que sería mejor que los ventiladores del disipador echaran el aire para el otro lado, o por encimacde la caja? Es que al colocarlos como están ahora creo que son menos efectivos, por que esta el del medio echado aire para riba y el de arriba también para riba, pero creo que seria mejor que el ventilador que queda fuera metiera aire en una dirección y el del medio que lo acompañara ( no se si me estoy explicando bien)


Yo miro la temperatura en la bios, con este programa me dará el la temperatura?
 
AIDA64 mismo http://www.aida64.com/downloads

Ambos ventiladores tienen que expulsar aire.

El de abajo se comerá el aire caliente de la gráfica, pasa por radiador y el otro ventilador coge ese aire y lo expulsa a la zona superior de la caja.
 
ahh ok es que el caso que parace que ttira mas aire del que coge, por eso pensaba en ponerlo para que metiera aire desde fuera al del medio y el del medio lo tire fuera pasando por el radiador, pero claro acabo de caer que asi le meto el calor del ventilador de fuera al del medio
como uso el programa de para ver el estres de la grafica?
 
Última edición:
bueno he estado viendo review y me quedo con la h97 pro,de momento es la galardonada!
para los que le interese el tema de la eleccion de placa o aconserjarme que pase por el post de placa base, gracias y cierro post.
 
Última edición:
Hombre, podría bajar a unos 60 en el mejor de los casos...

Creo que te respondí por otro lado... eres muy propenso a crear el mismo tema en varios sitios no? xD
 
ok, perdona ya no pasara mas,
cierro el post
 
Arriba