• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda creo que mi hermano la ha cagado .

Hola.

Pues no, no tiene buena pinta.

Pero me parece una insensatez ponerte a hacer la denuncia sin haber hablado con ellos, vas a ganar más si eres amable (aunque te recarcoma el odio hacia ellos), que poniéndoles una denuncia y dejando constancia en los foros de que los estás poniendo verdes, quizás Nos pueden estar leyendo, esto no es privado...

Yo he tenido numerosos problemas con ciertas webs (de mierd...) y en la mayoría de casos se han solucionado con mucha paciencia, tiempo, amabilidad y cuando he tenido "los cuartos" en mi cuenta, entonces sí los pongo a parir y les echo la cruz.

-
Así que... 1º hablar con ellos a ver... Si te dicen que te ingresan el dinero, les preguntas que cuando estará en la cuenta, esperas a lo que te digan... Si tardan, vuelves a llamar y a ver que pasa...
Y si sigue de las mismas, pues ya tira de banco, pero es que lo último es denunciar porque es ir a malas (equis dé).
 
Buenas, quiero comprar algo en esta página. ¿se sabe algo de este caso? Igual es un negocio nuevo y por eso no aparece en Google Maps.

¿Se sabe algo del ordenador?

Saludos
 
daba por echo que habias hablado con ellos , eso lo primero
 
Buenas, quiero comprar algo en esta página. ¿se sabe algo de este caso? Igual es un negocio nuevo y por eso no aparece en Google Maps.

¿Se sabe algo del ordenador?

Saludos

Ni se te ocurra.
 
Apuntarse esta lección. Si la página no es de confianza, siempre pagad con PAYPAL, si no se puede con PAYPAL no compréis nada.
 
guarda mucha relación esa pagina con otra que había que se llamaba tienda373, no es por casualidad que una haya cerrado y aparezca otra de pronto con similar patrón letras mas números en el uso de los nombres.

habrá que volver a dejar constancia de esa web a los de la tecnológica, aunque igual lo único que se consiguiese es que cojan a un/a tío/a, lo lleven de vacaciones a hotel 4 barrotes y evidentemente le chapen las webs mientras está de vacaciones (que ya volverá a la actividad empresarial en poco tiempo cuando acaben las vacaciones). xd

aunque la verdad me declino más por lo contrario y es que es que no nos hagan ni puto caso porque finalmente nos topamos con la realidad en España, los trincan y como no hay dinero los sueltan que sale más barato xd
y ahí ya da igual sí si o sino no porque el dinero ya sabemos lo que pasa con los delincuentes y la ley, cogen al/a tipo/a y nunca devuelven el dinero y al final el que se jode tremendamente es la victima que encima de apaleado cabrón...

de todos modos como buen ciudadano voy a ir rellenando el boletín (aunque luego no hacen ni puto caso) a ver que solución le ponen porque no vas a ser ni has sido el único que habrán estafado.

saludos!
 
Bueno pues el pc no llega ... y ya tranites burocráticos para recuperar el money ... pero vamos veo poca luz al final del túnel
 
Sisi se han mandado emails y de todo ...y nada tio ... vamos seguimos esperando
 
Lo primero intenta escribir con un poco de entendimiento, me ha costado un huevo entenderte XD
Segundo, tener más ojo antes de comprar en según que tiendas, buscar información sobre X tienda antes de pagar, ya sea búsqueda por google o foros mismamente.
Por que según esto, la empresa "Electrónica56" no existe Listado de empresas ubicadas en POLIGONO INDUSTRIAL EL FLORIO - www.donde-estamos.com
Resultados de busqueda | Infoempresa
Listado empresas - infocif.es
Otro detalle es que el logo de la supuesta tienda está sacado de "Iniciación a la Electricidad Electrónica (FP Mecanica)" :wtf: cifptecin
Además el nombre de la titular "Nati Bermudez Torres" no existe XD
Intenta siempre usar tarjetas prepago para pagos, evita pagar con tarjetas de crédito/Débito.
Si después de todo lo anterior das el paso de comprar ahí, si la tienda no acepta PayPal, asegurate que a la hora de pagar entras dentro del típico sistema seguro de compras online (pasarela de pago)
(En la barra de direcciones tendrás que ver un candado cerrado y antes de la dirección web las siglas https en lugar del habitual http la s al final indica que es un sitio seguro)


Algo así:
paso13.jpg


Si después de todo eso no llega nada y desaparecen, a parte de la denuncia, inicia un proceso monitorio hacia la empresa/titular de la cuenta.
Si lo haces rápido y presentas en el banco toda esa información , es posible que te devuelvan el dinero.

pero en serio, no pongais datos importantes sin ton ni son por internet que luego pasan estas cosas.
saludos y suerte!
 
Última edición:
Muy muy mala pinta. Como dicen los compis, siempre intentar comprar en páginas con Paypal para evitar estos problemas!

Suerte con la denuncia y a ver si el banco puede hacer algo para cancelar todo esto.
 
Yo creo que lo más sensato es pasar de gangas en páginas que no conoce ni dios. En esta vida nadie regala nada por norma general

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba