• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Cual de estos portatiles elijo?

Al final he optado por éste:

Asus X554LD Intel Core i3-4030U/4GB/500GB/GT820M/15.6"
Procesador Intel® Core™ i3 (i3-4030U) (3MB Cache, 1.9GHz)
Memoria 4GB (4GB [ON BOARD]) DDR3L 1600MHz
Disco duro 500GB 5400rpm SATA
Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA]
Display 15.6" Retroiluminación LED Slim Glare HD (1366x768/16:9)
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GT 820M 1GB DDR3 VRAM

El precio, 434€, ha sido el factor más importante a la hora de decidir. Me han aconsejado que no me gaste mucho más por tener un procesador mejor, y ya había renunciado a encontrar un portatil por menos de 600€ con gt840. Acabo de ver el portatil que menciona Vampirob, y de haberlo visto antes de hacer el pedido del otro me lo hubiera pensado bastante. De todas formas tengo quince dias para devolverlo si no me satisface, asi que ya veré (y os contaré).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Cosas como ésta es lo que hace grande a internet.
 
Bueno, tu realmente no querías un acer, así que supongo que es lo mejor :)
 
Ya comentarás que tal.
 
Hola de nuevo a todos.

Ya he recibido el Asus X554L con i.3 4030u y gt820m. A primera vista es un portatil con un diseño atractivo y esbelto. Pero viene con Windows 8 y es una autentica patata. No sé si su rendimiento es el esperado ya que en algunos aspectos es muy lento. Tengo la duda de si su lentitud se debe a que mi conexion a inet da problemas (y eso retrasa algunos procesos como las actualizaciones). Me gustaría hacerle un test de rendimiento de procesador y memoria a ver si está dentro de los parámetros estandard, pero los que he encontrado me ofrecen datos que no sé interpretar ni comparar. Conoceis algun programa o alguna manera de testearlo?

Por otro lado, lo he probado con juegos light (Left 4 dead, world of warplanes) y va estupendamente. Voy a ir probando juegos que le exijan máS.

gRACIAS!
 
Arriba