• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda cual de las dos son mejores o cual me recomiendan

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
Hola. La Gigabyte descartada.

La Asus Strix es cara.

Y la Strix OC es un timo.

-
Personalmente no me quedaría con ninguna, para ese FX le vendría bien una 1050 Ti 4GB, más, yo no le pondría; si vas a actualizar plataforma en un futuro no muy lejano, entonces puedes escoger alguna 1060, pero no tan cara... Tienes otros ensambladores más baratos como KFA2 EXOC igual (o mejor) que esas gráficas que pones.
 
para comprarme la 1050 me quedo con mi r9 380x :S yo queria comprarme la 1060 ya que tengo intencion en cuando salgan los ryzen y ver si compensan pues comprarlo si no cambiar a algun i7 entonces ninguna de las que e pasado valen????
 
luismiguel2089 me pongo el chaleco antibalas, yo me pillaba una 480 porque con ese fx o con ryzen va a compaginar de maravilla en el dx12(algunos te diran que dx12 es para el 2030 o para el siglo 24, pero ni caso, estan saliendo todos los juegos en dx12 y fijo que tienes windows 10 para sacarle el jugo) si quieres una 1060, menos gigabyte la que quieras, a poder ser la KFA2.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
porque cualquiera menos la gigabyte ? no entiendo las manias de la gente contra gigabyte luego porque mejor la 480 antes que la 1060? tiene mas y mejor rendimiento ? yo soy jugador de rust,dead by daylight y ahora estoy a la espera del dia 7 de marzo para que me den mi key del nuevo ghost recon asi que quiero saber si compensa cambiarme a la 480 o si por lo contrario mejor la 1060
 
al final me compre la asus rog 1060 6gb :D la que no tiene oc y e de decir que va de lujooo una pasada
 
Arriba