• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA] cual es el mejor pc?os doy modelos

merli

Nuevo
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
5
Puntos
0
AYUDA] Hola me quiero comprar un pc y no se cual
AYUDA] cual es el mejor pc?os doy modelos
Hola me quiero comprar un pc y de informática pues se lo básico y por eso mismo necesito una ayudita os dejo unos modelos que he estado viendo y creo que en tema de presupuesto y calidad estan bastante bien también teniendo en cuenta que es lo que hay en stock aqui en mi ciudad.

ASUS F550CA-CJ965H ( i5-3337U / 4GB / 1TB / W8 ). Portátil 15.6" .el fallo que le veo es la tarjeta gráfica.
.ACER V7-53338G52AKK ( i5-3337U / 8GB / 500GB+20GB SSD / W8 ). Portátil 15.6".Para ser otro i5 lo veo bastante bien mejora la tarjeta gráfica el disco duro
Ordenador portátil - Asus F550CC, i7-3537U, RAM 4GB, NVIDIA GeForce GT 720M 2GB.
Ordenador portátil - Asus A550LDV-XX757H con Intel Core i7-4510U, 500GB, RAM 4GB
Ordenador portátil - Toshiba Satellite L50-B-19T, Intel Core i7-4500U, RAM 4GB, 500GB

Ordenador portátil - Lenovo G50-70 con i7-4510U, gráfica AMD de 2G y 4GB de RAM.La tarjeta gráfica de este pc no se si es buena es decir mejor que la Gt force pero es de 4º generacion creo.
Ordenador portátil - Lenovo Z50-75 con 8GB RAM, grabadora DVD y Webcam HD.
este pc lleva la R7 que dicen que es mejor que las nvidia básicas no se yo..

Seria entre esos pc y me gustaria que dierais vuestra opinion pues lo que busco en un pc es rendimiento duración a largo plazo y para juegos online la mejor opción pues es básicamente para juegos y con una buena tarjeta gráfica.
Gracias
 
Creo que sería más fácil que dijeras el presupuesto que manejas y que usos le quieres dar. Así seguro que les es más fácil ayudarte, y seguro que te recomiendan el mejor sitio donde comprarlo ;)
 
+1

Di que uso le darás (da algún detalle concreto) y presupuesto máximo, en caso de que no sea necesario gastar tanto, pues algo acorde a lo que necesites y gastando menos.
 
El uso es básicamente para juegos online si lo escribi al final del post y el presupuesto es de 600 euros mas o menos que es lo que valen los que he puestode esos modelos
 
Arriba