• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cual me recomendais de estos cpu

TheTitanz

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Hola antes que nada saludos a todo lo que se tomen su tiempo en responderme. Soy un poco nuevo en esto y mi problema es que quiero montar mi pc gaming, e vendido mi i7 3770k y queria pasar a algo mejor . Estava pensando entre socket 1150 o 2011 . I7 4790k o i7 4820k.
Nose la verdad cual me vendra mejor para juegos y que se note la diferencia de un i7 3770k.
 
El 2011 es ya para muy entusiasta y profesional, para gaming con un 4790k vas sobrado para unos cuantos años.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No vas a notar diferencia entre los dos equipos para juegos, para el 2011 no creo que salgan ya más micros nuevos mientras que para el 1150 todavía nos queda broadwell, luego la placa tendría "más futuro". Tampoco estoy muy seguro que notes muchas diferencias con el 3770k en juegos.
 
+1 para el 4790k

saludos
 
+1 4790k lo mas seguro que dejen de lado la 2011 y estarán a tope con la 2011-3 demasiado caro ahora y tampoco se le podra exprimir todo su potencial hasta dentro de un tiempo o almenos eso pienso yo.
 
yo digo que se quede con el 3770k, no va a notar absolutamente nada la diferencia jugando, quizas en algunas tareas tenga un par de segundos de ventaja, pero aparte de eso nada

te recomiendo que te esperes hasta los cpus de 15nm y asi de verdad sacarias ventaja

si quieres mas rendimiento es cosa de poner al 3770k a 4.1 Ghz y ya superas a los 2 que nombraste
 
Ya le ha vendido @espinosidro xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No tiene mucho sentido este cambio xD
 
No tiene sentido el cambio. Montes lo que montes no notarás diferencia de rendimiento a la hora de jugar
 
Espero que no lo hayas malvendido te sobrava procesador con el 3770k
 
Arriba