• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda curva ventilacion

Yo estoy contigo, hay una curva bastante coherente en la primera foto y los menús se ven bastante agradables, debe haber algo que se nos pasa por alto, porqué no puede ser tan complicado.


En la segunda foto estás usando un perfil de ventilador de rpm fijas, no una curva, en la primera foto es una curva personalizada y está bien.
El problema es que lo de la segunda foto no encuentro como cambiarlo. El salto esta establecido en 70.
 
El problema es que lo de la segunda foto no encuentro como cambiarlo. El salto esta establecido en 70.
Porqué estás poniendole una velocidad fija al ventilador, pero lo de los 70ºC es en caso de emergencia, si con esa velocidad no fuera suficiente y pasara de dicha temperatura, se pone en modo turbo para bajarla rápidamente.

Esta función está pensada para mantener unas rpm constantes a tu gusto (para un radiador, por ejemplo).

Para personalizar la curva lo tienes que hacer desde el menú de la primera foto.
 
Porqué estás poniendole una velocidad fija al ventilador, pero lo de los 70ºC es en caso de emergencia, si con esa velocidad no fuera suficiente y pasara de dicha temperatura, se pone en modo turbo para bajarla rápidamente.

Esta función está pensada para mantener unas rpm constantes a tu gusto (para un radiador, por ejemplo).

Para personalizar la curva lo tienes que hacer desde el menú de la primera foto.
Ahora estoy empezando a entender esto. Se trataba de el cuadro pequeño a la derecha de la primera pantalla, que debo seleccionar el máximo de revoluciones y ahí poner la curva a mi antojo.
Gracias, me habéis ayudado mucho.
 
Arriba