• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda de elección

Pero lo que yo no entiendo es que en las características del Lenovo vienen gráfica: AMD Radeon HD8570 1Gb
por qué no me parece ese nombre en las herramientas de rendimiento del sistema y si me aparece la IntelHD4000?

Porque en el momento en el que lo estás haciendo, se está usando la HD4000.
El GPU-Z, abajo a la izquierda tiene un desplegable que estará seleccionado HD4000, pero debería aparecer también la otra.

Mirando la web de lenovo pone que la grafica AMD está disponible en "sólo algunos modelos".

Pues la mía en principio debería de traerla porque eso es lo que ponía en la descripción,por que de no ser así lo descambiaría por el otro de los citados anteriormente,el mio es el G500,si yo me lo había cogido por que ustedes me aconsejaron que era el que mejor era para jugar entre los que puse hay podía haber escogido cualquiera y cogí este principalmente para jugar medio en condiciones, y ahora me encuentro con esto? :uis: :madrededios:

Esperando aún me hallo por la captura de pantalla del GPU-Z. Se te aconsejó ese porque era lo que decía la web de El Corte Ingles. Si ellos mienten, nosotros no tenemos culpa.
Y cambiar el lenovo por el Acer lo veo tontería. La gráfica del Acer es más o menos como la HD4000

Las características vienen en un cartelito y una etiqueta en la caja del portátil. Aqui nosotros no entramos para nada asi que no nos eches los trastos encima xD. Me extraña que no tenga la 8570 viniendo del ECI el portatil....

¿Porque no descargas el GPU-Z y compruebas lo que dice Annubis?

Mi gráfica da 7.2 (GTX 780M) y es un portátil gamer de casi 1.900 euros... no podrías esperar más... xD

Mi gráfica da 7.2 (GTX 780M) y es un portátil gamer de casi 1.900 euros... no podrías esperar más... xD

Estaba esperando que aparecieses Borja para que comentaras sobre tu portátil jeje.

¿Has mirado lo de GPU-Z Fran? para ver si en realidad esta Enduro trabajando para ahorrar bateria y tirar de la Intel HD del micro.

no hombre yo no le estoy echando la culpa a nadie por dios,solo que pensaba que se me había aconsejado mal,vamos que pensaba que había habido una confusión nada más, por que dije que el portátil aún siendo una mierdilla de 600eu con una no tarjeta normalita de entre los que había cual era el mejor para jugar, ya sabía que ninguno era bueno, pero bueno de esos el mejor,pero nada fui aconsejado bien.
Con respecto al portatil, deciros que con windows 8 no sea hacer una captura de pantalla,antes si sabia hacerla,con XP le doi a impr pant, me voy al word, la pego , la guardo y luego la subo a tinipic o alguna de esas,y copia y pego aquí la IMG, pero no sé hacerla en el portatil, no se ni donde esta el word ni nada de eso,pero la pestaña que citas anteriormente si que la e visto, y aparece el nombre de la tarjeta.
lo que si que tengo un pequeño inconveniente con el portatil,aún teniendo un i7,mira por ejemplo me e decargado el GPU-Z primero para el Pc de mesa y me a tardado 5seg en entrar, y para el portatil me a tardado lo menos 30 o más,no sé si es porque tenía que leer más cosas,y bueno aveces pienso que no va tan rápido como tiene que ir, siendo este un i7,tarda en abrir algunos programas...no sé muy raro la verdad.

Un procesador de sobremesa no se parece a su gama en portátiles. Vamos, que un i5 de portátil no llega al rendimiento de un i5 de sobremesa.

Mi ASUS también se lo piensa un poco abriendo a veces las cosas con un i5, mas si lo has iniciado recientemente.

Para las fotos usa la herramienta recortes, es mas comoda.

Far Cry 3 lo e probado en modo default ( me viene en óptimo )
Texturas: Alto
Iluminación Ambiental: Alto
Sombras: Ultra
Efectos de postprocesado: Ultra
Geometría: ultra
Vegetacion: Muy alto
Terreno : alto
Agua: muy alto
Entorno: alto

Y me bastante bien,la verdad que muy bien, no sé mirar lo de los Fps ni nada de eso,e jugado algunas misiones,y disparando y eso me va bien, a ver más adelante cuando haya más jaleo si da tirones o algo,os digo.

Edit: mirando bien, optimo es igual que ultra,a si que en ultra me va bastante bien,pero vamos que tiene sus cosas,no creáis que me va perfecto,tiene cosas que nosé como describirlas, y ya te digo es que no sé hacer capturas con windows 8, que si no las subía.

Al menos, ya estas tranquilo y estas contento. Ya me parecía raro que ECI no vendiera un equipo tal cual dicen las especificaciones en su web jeje

Para mirar los FPS, lo más fácil, el FRAPS. Lo ejecutas, lo dejas ejecutado y arrancas el juego.

Ya nos irás contando :)