no hombre yo no le estoy echando la culpa a nadie por dios,solo que pensaba que se me había aconsejado mal,vamos que pensaba que había habido una confusión nada más, por que dije que el portátil aún siendo una mierdilla de 600eu con una no tarjeta normalita de entre los que había cual era el mejor para jugar, ya sabía que ninguno era bueno, pero bueno de esos el mejor,pero nada fui aconsejado bien.
Con respecto al portatil, deciros que con windows 8 no sea hacer una captura de pantalla,antes si sabia hacerla,con XP le doi a impr pant, me voy al word, la pego , la guardo y luego la subo a tinipic o alguna de esas,y copia y pego aquí la IMG, pero no sé hacerla en el portatil, no se ni donde esta el word ni nada de eso,pero la pestaña que citas anteriormente si que la e visto, y aparece el nombre de la tarjeta.
lo que si que tengo un pequeño inconveniente con el portatil,aún teniendo un i7,mira por ejemplo me e decargado el GPU-Z primero para el Pc de mesa y me a tardado 5seg en entrar, y para el portatil me a tardado lo menos 30 o más,no sé si es porque tenía que leer más cosas,y bueno aveces pienso que no va tan rápido como tiene que ir, siendo este un i7,tarda en abrir algunos programas...no sé muy raro la verdad.