• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda de expertos para un portatil (Ofimatica)

GoOoN30

Chapucillas
Buenas forer@s!! me gustaria mirarme un portatil para el estudio.. excel, word.. tema ofimatica mas q nada para word.. tengo un soni vaio pero cuando apenas estoy en clase 5 o 10 minutos se enciende el turbo del ventilador y menudas lio en clase xd!.. entonces me gustaria cambiarlo por uno que me digais que va bien, rapido y fluido y no se exceda de precio ya que me queda un año de curso y no quiero gastar demasiado..

Mi presupuesto seria entre unos 300 a 500€.. a poder ser que tenga buena autonomia y no sea muy ruidoso.. se que con este presupuesto no puedo ser muy exigente pero si conoceis algo que se ajuste y sea bueno y eficaz..
Muchas gracias de antemanooo!! :) Un Saludoo!!

muchas gracias! le echare un vistazo al toshiba que comentas ya que preferiria que sea en tienda fisica su compra por si acaso. un saludo y gracias por respondeer! :)

Echale un vistazo a este por 365€, no se a que precio esta en las tiendas fisicas, pero es un buen equipo, para lo que lo quieres.

Última edición por un moderador: