• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda de motherboard tuf z370 pro gaming

mack

Nuevo
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
28
Empecé armar una pc con placa madre asus tuf z370 pro gaming, i5 9600, memoria 8gb ddr4 3200 mhz y disco duro sólido y la tarjeta de video, pero no puedo instalar el so se queda frezado en el logo de carga, si entra a la BIOS y mire que este activado, intente instalando el so en otra maquina pero igual la pc no lo lee, si lo reconoce porque aparece la unidad en el BIOS pero al momento de entrar me regresa a la BIOS, el disco duro funciona correctamente en otra maquina, pensé en que podría ser problema del procesador ya que el i5 9600 dice que memoria de 2666 y la que yo tengo es de 3200? probé la maquina fuera de la torre pensando que esta haciendo corto o problemas, intente con otra tarjeta de video ya no se que mas probar, o hay que hacerle alguna configuración extra a esa tarjeta madre para que acepte o instale el so
 
Hola buenas! Qué medio usas para la instalación? Un usb booteable?
 
hola, buenas para los que tengan ese problema pueden intentar actualizando la BIOS, así se me resolvió
 
Arriba